𝘪'𝘮 𝘥𝘰𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘪𝘯𝘦

349 32 1
                                    

Se está poniendo nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se está poniendo nervioso

El esta llegando a la superficie

Te pusiste un poco nervioso

Tu cabello castaño no era el mismo, la escencia rojiza que bañaba tu piel caía en mis manos. No quize hacer esto.

Te contaré esta historia para dercirte que realmente me importaba.

Y lo siento.

—————-#——————

Hace meses no eras el mismo, creo que ya no me amas Hoonie. Conseguiste a alguien nuevo Park Sunghoon ?, eso es es lamentable.

No harías eso o si ? no te atreverias a romper mi corazón de esa manera. Cuide de ti por mucho tiempo, te toca.

De todos modos...

No te preocupes por mi por que estoy bien

—————-#——————

Te lo advertí Sunghoon, ahora mi corazon esta muy roto.

" Por aue tenías que hacer eso ?!, no te cabe en la cabeza que ya no te necesito ? , no necesito a un psicopata en mi vida - dulces lagrimas cubrian tu rostro, te veías tan lamentable Hoonie- Me haces mal Heeseung. Tus actitudes, tu voz, tus palabras, todo de ti me hace mal por favor para - tu llanto no se detenia, es mas, creo que incremento. "

En mi defensa esos tipos no dejaban de mirarte, un angel tan puro como tu no deberia ser visto por alguien tan impuro como el mundo que te rodea. Solo quiero protegerte.

No te hago mal, todo lo contrario, soy lo mejor que te pasó en la vida.

Por que no vez eso?

—————-#——————

Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien

Cariño, estoy bien

Tu pronto lo estaras, estaremos juntos, ya no estaras en busca de algo que no tiene sentido. Es muy triste que ese algo fuese el amor que creamos, el mismo amor que te encargaste de destruir.

"Heeseung, que haces? n-no, no hagas esto, cariño... - tu agarre en mi cuello se hacia mas debil. Sabias que estaba pasando. - No estoy listo para morir Hee, sabes eso, dime que no lo sabes. - odiaba verte llorar, lastima que seas un lloron."

" Sunghoon - las sirenas policiales se escuchaban de lejos, el azul y rojo cubrieron la habitación, la misma habitación donde habian tantos recuerdos, todos olvidados, pero seguian en sus retratos - Te lleve al infierno y te traje de vuelta , te mostre nuevas versiones del mundo... ese fue mi primer error. No soy bueno para ti. Pero tu tampoco lo eras para mi. Estabas tan roto cuando te encontre, - los golpes en la puerta comenzaron, el ambiente estaba tenso, nadie se queria ir.- que no me daba cuenta de lo roto que estaba cuando me encomtraste.- no acostumbraba a llorar, nunca lo eh hecho. Pero estando tu entre mis brazos, recordaba lo felices que eramos. No pudimos simplemente detener el tiempo Hoon?"

—————-#——————

Hola

Como estas?

Oí que eres feliz ahora

Así que dando vueltas por mi casa Hoon ?.

Probablemente no lo sabre, las paredes blancas es lo que veo mi día a día. Me siento drogado todo el tiempo, que idiota invento que te hacia sentir en el cielo?, yo lo compararia al infierno...

No se cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que te vi, probablemente unos cuantos años.

Espero que no me hayas olvidado cariño, algun día te vere de nuevo, te amare como antes.

Verdad ?

—————-#——————

Nombre:
Lee Heeseung

Edad:
23 años

Familia:
No Registrada

Datos Personales:
No Registrados

Causa De Internación:
Ataques De Ira, TID No Registrado, TOC No Registrado

Recomendaciones:
No Mencionar temas Que Puedan alterar al paciente.

BIENVENIDO A COOP HOSPITAL

—————-#——————

Tienes mucha suerte de estar vivo Park Sunghoon

Tienes mucha suerte de estar vivo Park Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nerves  - heehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora