-Cap 3-
Hinokami: Tsk, parece consiguió crear más demonios...
Hinokami iba a seguir buscando demonios en el bosque, pero se empezaron a escuchar gritos en Kyoto y también se podía ver como se empezaban a incendiar el lugar, así que fue corriendo hacia allá.
Al llegar vio una escena terrible...
Todas las casa quemadas, gente siendo comida por demonios y a samuráis intentando pelear con los demonios pero siendo en vano.
Pero de la nada Hinokami sintió un dolor en su pecho al recordar a esa herrera, así que fue lo más rápido que puedo hacia haya, pero al llegar solo vio la herrería prendida en fuego
Impactado entró a la herrería para tratar de encontrarla, pero no había rastro de ella, en eso recuerda las palabras de Muzan.
Muzan: Ahora te quedarás con un mal sabor de boca sabiendo que me dejaste escapar
Esas palabras hicieron que Hinokami estallará en ira yendo hacia las calles matando a los demonios y desintegrándolos, algunas personas y samuráis lo miraban con impresión y miedo, ya que estaba matando a esas cosas con gran facilidad, además que se podía ver que de su espada salía fuego haciendo que algunos lo llamaran demonio y otros un dios.
En la mañana Hinokami había acabado con los 50 demonios él solo, pero ahora que ya no tenía nada que hacer en Kyoto decidió irse a buscar más pistas de Muzan.