01

16 2 5
                                    

No recuerdo que día fue cuando conocí a Chan, ni siquiera en que mes, pero pienso que quizás fue en marzo, cuando el sol brillaba intensamente. Cuando olí unas flores y me hicieron estornudar, y cuando seguí a una mariposa que revoloteaba por mi cara.

El mismo día que Hyunjin me dejo plantado, el día que lo espere durante tres horas y que nunca apareció.

Comence a llorar sin querer hacerlo, me sentía mareado, alguien se sentó a mi lado y toco mi hombro cuidadosamente.

—¿Estas bien?—pregunto con su voz algo grave y alce la mirada para verlo.

Hermoso, totalmente hermoso. Cabello castaño y ligeramente rizado, me miraba con ojos preocupados. Los míos se cerraron y sentí que mi cabeza golpeo con algo duro, me dolió pero escuche su voz llamándome.

Desperté en mi casa, en total oscuridad, tenía frio. Tome mi celular y vi un mensaje desconocido. 

"La luna es igual de bonita que tú, ¿no crees?

Espero estés mejor, soy Chan :))"

"Soy Jeongin, Chan

Gracias por preocuparte"

"Un placer, Jeongin"

"Un placer"

":)"

La luna, en realidad era majestuosa e imponente, como él. Siempre lo he pensado y siempre se lo digo, el ríe y dice que soy la estrella que esta a su lado, pequeña y linda.

Chan siempre dice lo que quiero escuchar, Chan siempre esta ahí. 

Chan.




escuchando ghosting por milésima vez empecé a escribir esto, creo que es de mis ideas favoritas que he tenido, amen para que este si lo termine jjfjj

gracias por leer si de casualidad alguien lo hace <3

ghosting    ―   ✰chanin✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora