02

10 2 9
                                    


—La primera vez que estabas en el parque, ¿por qué lloraste?—me pregunto mientras miraba los CD's que estaban en mi cajón secreto.

—Me rompieron el corazón—sonreí pintando un dibujo que estaba en en libro que él me compro.

—¿Por qué?

—Dice que soy raro.

—¿Quién?

—Hyunjin.

—Es muy idiota—bufo molesto—no eres raro, eres especial y agh quiero romperle la estúpida cara que tiene.

—Es lindo, no le quites eso—bromee pero él me miro fulminante.

—¿Crees que es lindo?—sus ojos negros me mantenían absorto.

—Supongo—sostuve su mirada.

Se acerco a la cama, y se puso enfrente mío.

—Me molesta que pienses eso Jeongin—tomo una de mis manos y la beso.

—¿Por qué?

—Quiero que pienses lo mismo de mi.

—¿Cómo sabes que no lo hago?—las palabras salieron solas y baje mi mirada, tome de nuevo el libro.

—¿Lo haces?—se acerco más a mi.

—Lo hago.

Y me beso. Sus labios eran suaves, sentía que caminaba por las nubes. Siempre había pensado en este sentimiento, el primer beso, no fue triste, no fue vergonzoso, no fue nada y eso me gusto. Me gustaba sentir mi estomago revolotear y como era que me pegaba mas a él cuando terminamos recostados, cuando me abrazo por la cintura y lamio mis labios. Sabía a menta. 

Recuerdo haber dormido en sus brazos mientras él decía algo de las estrellas, pero su voz era una canción de cuna.

Chan, creo que me gustas.

ghosting    ―   ✰chanin✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora