𖦹OO8𖦹

752 84 10
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

--No era necesario que me trajeras a mi trabajo─comentó Perú, estaban parados frente a la pastelería, faltaban 10 minutos para el turno de Perú así que aún tenían tiempo─ Tenía demasiado tiempo para poder caminar hasta aquí.

--Te ibas a cansar, entonces no tendrías energía para poder apuntar muchos pedidos y posiblemente te iban a despedir─mencionó el de ojos azules con una mirada seria para luego sonreír─ Así que deberías agradecerme.

--Eres un gil, esa es la razón más tonta por la que me podrían despedir.

--¿Gil? Vaya esa palabra es nueva para mí, ¿acaso es algún tipo de alago? ─curioso interrogó al otro─

--JAJAJAJA, olvídalo, me haces perder el tiempo, debes irte, ya empezará mi turno y no quiero tardar.

--Entiendo, si necesitas algo ya sabes a quién llamar.

--A mi hermano.

--No me refería a él, pero sí, también puedes llamarlo a él ─ya con eso agitó su mano, debía irse─ Adiós, enano.

--Adiós, gil ─se despidió entrando al local donde trabajaba, suspiró al cruzar la puerta, poco después sonrió─ Es un tonto. . .

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

--Ñam Ñam.

--Oh, ¡Canadá! Come con tranquilidad pareces un oso hambriento─sonrió enternecido─

--Tal vez sí soy un oso hambriento, pero hambriento por mimitos y besitos, ÑAM ÑAM─empezó a dar besitos en el rostro de su acompañante mientras reía─

--PFFTT JAJAJJAJAJAJAJAJAJA, BASTA, CANADÁ ME HACES COSQUILLAS.

--Ujum.

Una voz los hizo detenerse, era Usa, quién observaba con una ligera incomodidad la escena.

--Oh, hermano, llegaste.

--Hola Usa ─Saludó con alegría al de ojos azules─

--Oh sí, hola Ucrania ─agitó su mano en forma de saludo─ Perdón por interrumpir en serio, pero, necesito hablar contigo hermano.

--Umm, ah, sí, no hay problema, Ucrania. . .

--No te preocupes, yo me retiro, ustedes hablen con tranquilidad─tomó su mochila y se dirigió a la puerta─Adiós.

--¡Adiós!, bueno ¿y qué querías decirme?

Los nervios dominaron al rubio mayor, pensaba repetidas veces en si estaba bien preguntarle a su hermano sobre esas cosas, pero recordó algo, Canadá tenía mejor vida amorosa que él.

--¿Cómo sé qué estoy enamorado de alguien? ─preguntó con un tono muy bajo, apenado, ahora se arrepentía de preguntar tal cosa─

Canadá se quedó en silencio, ¿estaba soñando? ¿Por qué su hermano preguntaba eso?, un montón de preguntas se formaron en su cabeza, luego pensó en una respuesta.

--Uhm, según yo; sientes nervios cuando ves a esa persona, te interesas por las cosas que le gustan, te gusta pasar tiempo con esa persona porque te agrada, porque. . . Te gusta. ─Canadá analizó sus palabras, orgulloso miró a su hermano mayor, curioso decidió preguntar─ ¿Por qué la pregunta?

--Una larga historia.

--Bueno en ese caso voy a traer bocadillos, espérame aquí, no te escapes, deber contarme todo así podre ayudarte ─juguetón comentó, amaba molestar a su hermano─

--Ugh ///.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

En el centro comercial de aquella ciudad, específicamente en una cafetería, se encontraba una pareja de esposos, hablando tranquilamente.

--Sabes, cariño, estos días han sido extraordinarios, quiero completar la semana con una fiesta, una gran y fantástica fiesta ¿Qué te parece? ─habló, inquieta por la respuesta de su esposo─

--Perfecto, tengo amistades que están cerca de esta ciudad, luego haremos una lista de invitados.

--Sí, ¿sabes? , invitaré a alguien especial, ¡será perfecto!

El hombre levantó la vista de su revista, curioso miró a su esposa

--¿Alguien especial? ─sonrió curioso─

--Sí, es sorpresa, pero ahora no hay que pensar en eso, disfrutemos de las vacaciones. ─terminó de hablar la mujer mientras bebía su té, con una mirada calmada─

--Tienes razón, ha disfrutar.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

⌂┊Diferencia 「 𝐔𝐬𝐏𝐞𝐫 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora