▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
─No lo sé. . .
─Por favor, por favor, solo será un rato.
Una breve explicación; Usa se enteró de la fiesta que iban a organizar sus padres, ¿Entonces por qué no invitar a su "crush"? Sería una gran oportunidad y excusa para pasar el rato con él.
─Cálmate, primero tengo que pedir permiso a mis padres, también pedir permiso a mi jefe, ese día tengo turno completo --dijo Perú desanimado, pensó, tal vez era una buena idea, así podría relajarse un poco--
─¡Vamos! De seguro que tus padres sí te dejarán y sobre tu trabajo no te preocupes, yo me encargo --afirmó con una sonrisa--
─¿Tú? --preguntó burlón, qué haría él para que ese día tenga el permiso de su jefe?--
─Sí, yo me encargo, no te preocupes.
Perú pensó, no estaba seguro si iba a funcionar, levantó inconscientemente sus hombros dudando.
─Entonces ¿eso es un sí?
─Es un tal vez, si consigo ese permiso me verás ahí --dijo animado--
─Con eso me conformo, en serio, espero poder verte ahí --finalizó con alegría, estaba emocionado y muy nervioso--
─Ujum, bueno. . .oye tengo que irme.
─Claro, ve con cuidado, adiós. --Usa suspiró, no había pasado tanto tiempo y ya tenía que irse, que mala suerte--
Perú abrazó con delicadeza a Usa y se retiró del lugar.
Normalmente se despedían de esa manera, abrazos, y para que mentir, se sentían cómodos cuando lo hacían.
Perú regresaba a su hogar con una sonrisa, estaba de buen humor, pero pronto sintió un toque frío en su mano, empezaba a llover.─¿Lluvia? Pero el meteorólogo dijo que iba a estar soleado --aclaró con una mueca, luego empezó a sentir más de esos toques fríos ppr todo su cuerpo-- Carajo, debo llegar a casa lo antes posible.
Fue un largo recorrido, lamentablemente terminó empapado, que mala suerte, abrió con desesperación la puerta de su casa, al estar dentro suspiró, debía abrigarse si no quería coger un resfriado.
Ya abrigado bajó a la sala, necesitaba descansar, correr tanto lo cansó, se tiró al único sofá individual que había, vaya día.
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
La lluvia se había detenido, México entró por la puerta principal, había salido a comprar un poco de dulces porque tenía hambre, pero para su sorpresa la lluvia comenzó a caer, así que solo se refugio en la tienda donde compró sus dulces.
─Por fin en casa --dejó sus dulces en una mesita y se adentró a la sala a paso lento, luego observó a su hermano, él estaba distraído viendo televisión, sonrió-- Hey, ¿no vas a saludarme? Por si no lo notaste estoy aquí.
─Ah, hola.
─Pinche maleducado, como sea, ¿puedes traerme un vaso de agua? Estoy cansado --suplicó--
Perú miró a su hermano curioso, luego asintió y se fue directo a la cocina, México se aseguró de que se haya ido, por fin confirmado se lanzó al sofá, totalmente cansado.
─Toma --caminaba mirando al suelo para evitar tropezar, levantó su mirada dándole el vaso con agua y menuda sorpresa, le habían robado su lugar de descanso, no dudó en reclamar-- Oye, qué haces ahí, yo estaba ahí primero, ladrón.
─Sí, sí, a la chingada -tomó su agua con un sonrisa-- Por cierto, gracias por el agua.
─Cómo sea, me voy a mi habitación.
─Ajá, feliz viaje.
Perú no dijo nada más, salió de la sala, antes de subir las escaleras pudo notar una bolsa en una mesa, ¿qué era? ¿Debían ver? No recuerda haber visto la bolsa cuando llegó, así que debía ser de México, se acercó y pudo ver el contenido, dulces, qué bien , que mejor manera de vengarse robando los amados dulces de México.
Agarró con fuerza la bolsa y se fue a su cuarto, se sentó en su cama ¡qué mal! Los dulces eran ácidos, no le gustaban los ácidos, pero debía vengarse, tomó un chicle ácido con cuidado, y abrió su envoltura, trago saliva antes de meterselo a la boca, nada, no sentía nada, parecía un chicle normal, decidió masticar, rápidamente sintió el ácido por toda su boca, hizo muecas y lagrimeo un poco, a veces la venganza no es buena.
México seguía en el sillón, todo estaba callado, en paz, se sentía tranquilo, pero segundos después escuchó pasos apresurarse a él, ¿Su hermano? ¿Estaba llorando? Preocupado por los gestos y pequeñas lágrimas de su hermano se acercó.
─Perú, ¿Estás bien? ¿Estás llorando? --lo sujetó de los hombros, no obtuvo respuesta-- Oye te estoy hablando --insistió, luego Perú levantó una envoltura y pudo comprender todo.
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
─JAJAJAJAJAJAJA n-no puede ser, e-en serio eres un tonto JAJAJAJAJAJAJA
México estaba riéndo sin cesar, no podía articular correctamente sus palabras, se mofaba de su hermano el cual estaba tomando mucha agua
─B-basta, deja d-de burlarte --reprochó Perú, estaba tosiendo del ardor en su garganta-- ¿Por qué demonios compraste esos chicles? Parecen limones, que asco.
─Primero; Porque a mí me gustan, Segundo; No son asquerosos, son deliciosos, además nadie te pidió que te los comieras --se defendió México--
Perú se quedó callado, que vergüenza, terminó todo el agua que había en ese vaso y se fue tirándole uno de sus caramelos a su hermano, lastimosamente no llegó a darle por la reacción rápida por parte de México, se quejó y sin decir nada se fue a su habitación, de nuevo, que mal día.
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
¡Hola!
< [Sé que no hay mucho UsPer en el capítulo, pero quise escribir un poco sobre la vida de Perú y su relación con México, estos dos juntos son un caos JAJAJAJA, hasta aquí mi reporte, nos leemos después, adiós <3.] >
ESTÁS LEYENDO
⌂┊Diferencia 「 𝐔𝐬𝐏𝐞𝐫 」
Romance'' 𝗦𝗜𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦 '' ➥Usa, un joven estadounidense, está de vacaciones con su familia, en ese lapso conoce a Perú, un muchacho de su misma edad, con quién desarrollará sentimientos bonitos. Lamentablemente su familia es un obstáculo para su relaci...