Bueno la verdad es que esta invocacion no estaba pensada hacerla pero eran las 2:30 am y dije porque no?
Y ya estaba preparando las cosas hasta que llego mi tia y yo con cara de NOOO!! (Aunque pensando bien porque llego a esa hora?)
Hasta que finalmente escuche que entro a su habitación y tuve que volver a iniciar todo
Quite todos los espejos y los escondi y uno lo tuve que tapar ya que estaba pegado a mi tocador y no soy lo tan fuerte como para quitarlo
Abri la ventana y tuve que quitar un mueble que no pesaba mucho a otra parte de la habitación porque tapaba la ventana y asi no podia entrar
Me sente en mi cama, agarre una aguja pero no salio sangre, despues agarre una navaja pero tampoco y por ultimo un vidrio pero tampoco. Estuve cortando mis pobres deditos pero no me salia sangre (malditos dedos de acero) hasta que me harte y corte un poco mi brazo y con esa sangre pinte la carita y luego escribi "no estes emocionada por mañana porque no habra un mañana" y luego dije "no es tu culpa de que tom haya muerto el merecia morir"
Estuve ahi un tiempo pero aparecio, me di por vencida y puse todo en su lugar demaciado triste porque el maldito de Helen no vino :'(
Despues me fui a dormir y mientras me quedaba dormida escuche que algo golpeo mi ventana pero estaba demaciado triste porque la invocación fallo asi que dije "maldita sea dejenme dormir son las 3:30 las personas normales dormimos a esta hora" pero despues pense "pero nadie esta despierto a esta hora... o por dios helen eres tu" sali corriendo a mi ventana y me asome pero no habia nada pero a lo lejos vi una sombra.
Esta invocacion la hice el lunes y ayer mientras me quedaba dormida me sentia observada D: