AVISO-necesito ayuda

9.1K 459 320
                                    

Se que es tarde pero necesito publicar esto

Ultimamente no he podido subir capitulos ya que no me han dejado sola!!! Y nos hiremos de vacaciones hasta el domingo asi que no estoy segura cuando podre subir capitulos

Ademas algo raro me esta sucediendo: el lunes soñe con jeff es algo raro ya que el te manipula en tus sueños es slenderman pero bueno en el sueño lo unico que puedo recordar es que estaba en mi casa y estaba muy asustada que me puse detras de un mueble xD tratando de cuidarme de algo, cuando algo se acerco a mi y era jeff y el me decia "no tengas miedo no te hare daño" luego sali de ahi y el tiro su cuchillo, luego el abrio la puerta todo era diferente a donde vivo estaba muy oscuro yo salia de ahi y pareciamque las demas casas estaban abandonadas desde hace miles de años (vivo en un edificio) subi hasta el final del edificio el me dio un cuchillo y me dijo ve a dormir.

No recuerdo que mas sucedio pero despues del sueño me he vuelto muy agresiva y demaciado, yo era de esas hermosas niñas que eran muy tiernas tanto que cuando veia una mosca no la matada porque le daba ternura xD bueno no tanto.

Porque digo esto pues porque ayer vino a verme una prima ella estaba hablando demaciado diciendo muchas cosas tontas que me arto, fui a la cocina y tome un cuhillo, regrese donde ella estaba y dije poniendo el cuchillo en su cuello "callate la maldita boca" ella se quedo en shock al igual que yo, como ella es muy chismosa por asi decirlo le polvi a poner el cuchillo en el cuello y dije "no diras nada cierto si no sufriras las consecuencias"

Esto es muy raro estoy muy confundida se supone que estos sueños solo pasan con slenderman

Ustedes saben algo sobre esto, le ha sucedido algo igual o parecido, porfavor si saben algo diganmelo

EXPERIENCIAS CON CREEPYPASTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora