Luz de luna

127 10 0
                                    

- Keichi! -entra seita a la habitación donde se queda perplejo al ver como su hermano menor esta cargando a Sarada- no...

- Tranquilo, esta viva. -dice calmandolo sabiendo lo que pensaba Seita al verle de esa manera- Solo se desmayo por usar mucho chakra al tratar de curarme internamente, cosa que logro.

- Entiendo.., pense que.. -no termina la frase- ya sabes... -se acerca a él-

- Si, pero esta vez si pude hacer algo al respecto -mira el rostro de sarada y acomoda unos cabellos que tenia en el rostro-

- Perdón por preguntar, pero dices eso porque aun te sigues sintiendo culpable por la muerte de nuestra hermana Ami no?

- Era una gran ambu y si.., pero eso cambio ahora, así que tranquilo Seita. - se levanta mientras sostiene a sarada en sus brazos cargandola- Ahora, gracias a conocerla, entiendo porque no debería sentir culpa, todo este tiempo pense que tenía que haber hecho algo mas aquella vez, pero hoy veo que aveces simplemente solo se puede hacer lo que se pueda, después de todo, hay cosas que pasan que no podemos evitar porque no lo controlamos todo..

-se acerca a keichi y pone una mano en su hombro- Estoy orgulloso de ti hermanito

- Gracias Seita, pero no lo hubiera solucionado sin ella, quizá si sabia la repuesta, pero no me la creía o la entendía realmente, en fin, ahora mis dudas se terminaron. -mira a sarada sonriendo- Me siento en deuda con ella.

- me alegro -pasa su mano por el cabello de keichi despeinandolo-

- hey!

- jeje vamos, tenemos trabajo! - sale corriendo de ahí riendose.

- ja -sonrie de lado y sigue a su hermano por detras agarrando firmemente a sarada en sus brazos.

Aveces, nos hundimos en el dolor sin darnos cuenta, pero tener a esas personas que nos hagan acordarnos de las risas y olvidarnos del mal momento, lo hace todo más llevadero. Al no sentirnos solos en este duelo.

◇◆◇◆◇◆

- maldición - el rostro de Misake muestra un poco de molestia en su rostro- escapo verdad?

- como supones eso? -dice serio konohamaru apareciendo entre el polvo que genero el destrozo de gran parte del edificio-

- se ve claramente en tus ojos como ahora de la nada tienes esperanza, me molesta... enserio nada sale bien si no lo haces tu mismo... -suspira- bueno terminemos con esto.

- con gusto - responde konohamaru corriendo hasta Misake y este va sacando una especie de katana, konohamaru sabe que hasta ahora quizá haya atacado a larga distancia, pero el lanzarlo hasta al suelo con patadas y puños confirmo que también a corta distancia, sabe pelear bien, asique no sintió miedo ni nada cuando lo vio sacar una katana, simplemente saca dos kunais para ambas manos y comenzó el combate donde Misake vería el como todo este tiempo konohamaru se dejo golpear, ahora veria realmente la habilidad que tiene este, demostrando su gran determinación al no querer romper la promesa que le hizo a la princesa Akira, que esta vez lucharía enserio y sin distracciones-

◇◆◇◆◇◆

- Mamá!

- eh!? -una mujer voltea al llamado de la voz familiar para ella- Lizet cariño! -corre para al llegar, abrazar a su hija con todas sus fuerzas- mi niña, estaba tan preocuopada! - solloza.

-perdon mami yo..-lagrimea y su mamá le acaricia el cabello interrumpiendola-

- mi vida tranquila, ya no importa, ya estamos juntas -voltea a dirección de la joven que estaba al costado de ellas - señorita usted la encontró?

Inocente Engaño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora