Oneshot

1.5K 156 44
                                    

Hola!, primero que nada, este oneshot lo hice como una "continuación" de otra historia que yo escribí, pero no hace falta haberla leído antes para leer esta pero habrá partes en las que estará relacionada con esta, igual, los invito a leerla, pueden encontrarla en mi perfil.

Hetaia desde ya no me pertenece, todo es propiedad de Himaruya Hidekaz.

___________________

Estaba caminando mientras recordaba ese día lleno de "amour" como el le decía.

Algo que no era de extrañar, por que el es el unico que tiene ese lado "pervertido" y siempre demuestra.

Aunque no siempre es así, el si cumple su papel como " El país del Amour", sobretodo si esta con "cierta persona", muy especial para él.

Recordaba haber visto a muchas personas ese día, pero todavia no había visto a esa "cierta persona" de nombre Matthew Williams, mas conocido como Canadá.

Tambien se sentia algo feliz, por haber "formado" una pareja, sabía que China le recordaría muchas cosas luego...

Ahora estaba pensando en el momento en el que se encontró con España e Italia Romano, realmente creía que se veían bien juntos, pero sin duda prefería estar con su Mattie. Eso le parecía mucho mejor.

Estaba tranquilamente en uno de los pasillos de la ONU, cuando paso por una sala, esto fue lo que sucedió...

__Flashback con tomatitos____

- ¡Alejate de mí, bastardo!-

-Pero Romanito, ¡yo solo quiero darte un inocente abrazo! Lo demás viene despues...-

-¡Maldición, te he dicho que no!-

Al escuchar tanto alboroto, Francia decidío ir a ver que sucedía...

Y lo que se encontró no lo sorprendió, era lo tipico de todos los días.

Antonio estaba intentando abrazar a un muy enfadado Lovino, que le lanzaba maldiciones en su idioma natal, pero por lo que oía, tambíen se las dedico traducidas al español y al parecer estaba dispuesto a escrbirselas en papel y lápiz, ah si, en diferentes colores también.

- ¡Que te alejes, bastardo spagnolo!*-

- En serio quieres que me aleje de tí, Lovino...-

- N-no, pero-

- Aaah, entonces quieres que este contigo todo el día, ¿Verdad Romanito?-

- ¡Yo nunca dije eso!-

- Pero tu dijiste que querías que me quede contigo, Romanito-

- Si, pero no todo el día, ¡Pareces un acosador abrazandome todo el tiempo!-

- Pero es que me resulta inevitable, ¡Eres tan tierno!, sobretodo cuando te sonrojas, como ahora-

- No digas esas cosas, ¡E 'fastidioso!*-

- Vale, pero me debes una cita-

- P-pero... ¡Maldicíon!-

_________ Fin del Flashback con tomatitos____

Siempre se preguntó como es que el italiano podía maldecir tanto... Pero bueno, el no era España, así que no tenía por qué escucharlas.

Siguió buscando a Canadá.

En los pasillos.

No.

En la entrada.

Tampoco ahí.

En la sala de conferencias.

Pues no, no estaba ahí.

En una de las muchas salas, pasó por donde había dejado a Rusia y a China solos y los encontró en el mismo lugar.

Estaban abrazaditos.

Juntos.

MUY JUNTOS.

Y felices.

Sin duda había hecho un buen trabajo con esos dos.

Decidió seguir su camino y darles más privacidad.

Siguió por los pasillos y lo escuchó.

Esa voz que tanto había estado buscando, sabía que le daría una gran sorpresa al joven de lentes.

Y sobre todo ahora.

Que esta con él.

Con SU Mattie.

Y puede volver a sentir esos labios tan dulces que con tanta alegría lo recibieron.

_______________

*Spagnolo: Español

*E 'fastidioso: Es fastidioso.

Se que es algo fácil de entender, pero lo aclaro por si alguien no lo sabía.

Bueno espero que les haya gusatdo, y por favor no me odien ni me lanzen tomates, que saben que a España no le gustaría.

Saludos y tomatitos.

Hetalia Franada- BuscándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora