Y así es cómo creé la 2da canción de "El Renacer".
La canción se titulaba "¿Acaso te aburrí?" La cuál decía así:
¿Por que me bloqueaste si no te hice nada?
¿Por que me dejaste de hablar así cómo si nada?
¿Acaso te aburrí?
¿Acaso para ti soy un cualquiera?
¿Acaso todo era una práctica para besar?¿Acaso fue una práctica para enamorar?!
(Sonido batería)
A lo mejor es que creas que soy un idiota de mierda
A lo mejor todo era una farsa
A lo mejor estabas conmigo por pena
Así que déjame en paz
Oooh ohoh ohoh oh oooh x4
¿¡ACASO TE ABURRÍ!?
ACASO TE OLVIDASTE DE MIIIII
A LO MEJOR YA TIENES ALGUIEN POR AHÍ
Tu sabes que me afectaa
Tu sabes que eso me entristeceee
¡Tu sabes que ese olvido me está haciendo daño!
(Sonido batería, guitarra y bajo jasjas)
No se que hacer
No se si dejarte, dejarlo pasar o tal vez pedirte que me aclares las cosas
No puedo dormir, pensando en ti, que haces, si estarías mejor sin mi, si soy mucho para ti, si soy poco para ti, si es que no mereces que alguien te haga feliz, o talvez siiii
Ya no puedo aguantar este sufrimiento de soledad
¿Por que me empezaste a ignorar?
(sonido bajo, batería y guitarra xd)
¿ACASO TE ABURRÍ?
¿ACASO PARA TI DEJÉ DE EXISTIR?
Acaso acaso ACASO TODO ERA PARA HACERME SUFRIR AÚN MÁS
Uooh
Acaso te aburrí...Fshium (sonido de bajo que se yo xd)
Ta tan plash (sonido batería xd con platillos)
Mmm no lo sé ¿inspiración? tal vez ¿Buena? No se díganmelo ustedes, siempre he sido muy negativo respecto a mis cosas y a mucha gente le molesta eso :b.
Un 29 de noviembre Vicente compuso su primera canción para "El Renacer" y es muy buena, se titula "Así no se puede vivir" aunque lo triste es que Vicente nunca terminó la canción pero en un tiempo ya la va a empezar a terminar
La canción dice así:
Todo lo que tenemos que aguantar es en ba-no
Problemas familiares
¡Amigos!
Y problemas sin resolver
Pero.. Así no se puede vivir
(Baquetas contando)Así no se puede vivir con problemas de 1
Así no se puede vivir con problemas de los demás
Así ya no puedo vivirAsí la única relajación que hay en mi
Es salir a recorrer el mundo con mi polola¿Cuál?
JA! Payaso!Es solamente salir con amigos y primos que me tienen buena onda
Y poder disfrutar la vida pero bienPero con gente así ya no se puedr vivir
Con problemas familiares y otras cosas que no voy incluir...-Hermanoooo, está muy muy buena, bueno ahora que ya la escribimos solo falta grabarla- en ese momento yo siempre usaba la grabadora de voz del celular para no olvidarme del ritmo de las canciones -¿Y como lo hacemos?- -Con la grabadora de voz po, así no te pierdes el ritmo y el proceso, piensa más po jajajajajaja-.
En el momento que la empezamos a grabar el Sebastián se empezó a reír todo el tiempo hasta que le dijimos que la cortara y se quedó callado, recuerdo que ese mismo día se me había roto la manga del polerón y le saqué un trozo y me hice una pulsera.
Algo así:No lo sé, somos muy raros
(@_@;)Al tiempo después nos reunimos a jugar a la pelota con Vicente, Augusto y Esteban el primo de Vicente, empezamos a jugar y estabamos jugando a toda cancha pero Augusto no le había dicho las reglas a Vicente, entonces empezaron a pelear, luego Augusto le dijo algo a Esteban que estaba fuera de las reglas según él y empezaron a lesear -Buta pero explica las reglas ante po aweonao, andai puro inventando- -Oe que vola, pa que te enojai- Luego Augusto le dijo de nuevo a Esteban sobre las reglas y Esteban se empezó a enojar -Uy ya señor perfección- -Oe Vicente, dile algo a tu primo que pare de molestar- -Oe pero si tu estai molestando, que la regla aquello, que la reglas esto otro, para de inchar po- luego empezó una pelea y Vicente y yo empezamos a lesearlo -¿Querí jugar bien? Bueno po juguemos bien- le dijo Vicente, empezamos a jugar un tipo Handball y Augusto se empezó a enojar mucho.
Luego se quiso ir y le fui a decir adiós, le levanté la mano para hacer un high five pero me dejó la mano en el aire, luego le dije -Oe que vola, pa que te la agarrai conmigo si tu problema no fue conmigo, fue con el Esteban- -Que vení, si tu estabai del lado de ellos, los estabas apoyando- -Nada que ver, sabí que, mejor andate a la punta del cerro- En ese momento me fui enojado con Vicente pero Esteban le empezó a gritar a Augusto -ANDATE NIÑITA, TE LO COMÍ ENTERO CON MAYONESA- Lo cuál me dio un poco de risa pero también me dio pena y vergüenza, a lo cuál Augusto viene de regreso y le empieza a tirar pelea a Esteban -Que ¿algún problema?- -¿Que acaso querí pelear? Si tanto querí pelear, peleemos po- a lo cuál Augusto se quedó callado y se fue, desde ese momento Augusto dejó de ser de la banda.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐚𝐱𝐲★
Adventure3 chicos de una población que tienen el sueño de ser músicos, Martín, Vicente y Sebastián ¿lograrán cumplir su sueño? ¿Será difícil cumplir esa meta? ¿Seguirán unidos?