SE LLAMA DON LUCHO
22 de octubre de 2021 el profesor de música Víctor nos dio el penúltimo trabajo del año, teníamos que cantar una canción que nos gustara, mientras estabamos en la clase Vicente preguntó -Profe ¿Y el trabajo se puede hacer en grupo?- Al profesor Víctor le pareció confuso y estaba sorprendido porque nunca le habían hecho esa pregunta, dijo que era bastante curioso pero le dijo al Vicente que si, si podía hacer el trabajo en grupo, luego le pregunto con quien iba hacer el trabajo y respondió -Lo voy hacer con el Martín profe- YA! Ahí empezó el trabajo, le pregunté al Vicente si nos podíamos juntar en su casa para hacer el trabajo pero dijo que no, que lo hicieramos en mi casa, fue el 28 de octubre, empezamos a decir nombres de canciones que pudiéramos cantar, y en una de esas yo digo "llueve sobre la ciudad" de Los Bunkers, luego dije "Por que no se van" de Los Prisioneros y al final Vicente dice "Sexo" de Los Prisioneros también, yo le dije -No mejor no ¿Y si nos sacan un mala nota por cantar una canción que trate sobre sexo?- luego me dijo que no, porque en si según él no trataba en si de sexo, pero yo no pienso eso, luego le dije -Oye igual podríamos cantarla, en Ciencias ya nos hablaron sobre el sexo- -Vei Martín, si no va a pasar nada- pusimos una ruleta y al final salió "Sexo".
Y eso fue lo único que hicimos el día jueves, luego de eso nos pusimos a jugar the last of us en mi play 4. Al día siguiente fui a la casa de Vicente a grabar el video, al principio ibamos a grabar la voz y enviar el audio pero al final nos decidimos en recrear el video original de la canción, grabamos las voces y luego llamamos a Augusto para que nos ayudara a grabar el vídeo (ojo, esto fue antes de que Augusto se fuera del conjunto, esto fue en octubre) lo terminamos, luego lo edité y al final se lo envié al profesor Víctor, este es el video original
Aunque solo 2 participamos en el video, Vicente y yo, Martín, Vicente el bajista y yo el baterista, el profesor recién nos dio la nota 2 meses después ¡¡FUE UN 7.0!! (En Chile la nota más alta es un 7.0)
Un trabajo que valió la pena
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐚𝐱𝐲★
Adventure3 chicos de una población que tienen el sueño de ser músicos, Martín, Vicente y Sebastián ¿lograrán cumplir su sueño? ¿Será difícil cumplir esa meta? ¿Seguirán unidos?