El regreso de la reina - Capitulo 1

328 18 6
                                    

League of legends y sus personajes no me pertenecen.

----------------------------------------------------------------------------------------

Leona sentía nostalgia caminando por el sendero que dirigía a las laderas de la montaña,  recordaba como paso una y otra vez por ahí cuando cumplía su entrenamiento como nominada, pero esta vez su andar era mas de encontrarse con alguien que de entrenar, su destino se encontraba a casi una hora caminando desde la ciudad principal de Eosia en el centro de la montaña pero dentro de esta, los caminos de las laderas servían para rodear la ciudad o bien para entrenar con las criaturas que vivían cerca de la montaña.

Reviso la nota nuevamente y vio el lugar marcado, se acerco a una roca en el camino y pudo ver una runa con forma de luna marcada en ella, sonrió al saber que se encontraba cerca, se salió del camino y camino por la orilla de la ladera encontrándose con otras rocas con runas grabadas, mas adelante se encontró con la entrada a una cueva, supo de inmediato que estaba en el camino correcto.

Levanto su dedo y se concentro un poco haciendo que este brillara para adentrarse en la cueva, había un solo sendero así que seria imposible perderse, luego de caminar por unos minutos vio la salida por fin, cuando salió de la cueva se encontró con el interior de la montaña el cual tenia la estructura de un domo gigante sobre el lago, en el medio del lago se podía ver una pequeña ciudad iluminada y en el centro de todo esto un haz de luz blanco que daba en las manos de una estatua gigante de una mujer orando.

Se quedo atontada un poco con la vista pero el ruido de algo metálico chocando la saco de sus pensamientos, se acerco al risco y abajo pudo ver la causa del sonido, un gran lobo de unos 5 metros de alto corría detrás de una chica que corría a toda velocidad con su espada desenfundada, esta, lejos de parecer en peligro se encontraba con una sonrisa confiada en el rostro, se dio la vuelta y cargo su espada haciéndola brillar, se impulso dejando una estela rosa detrás de ella atravesando el costado de la criatura haciendo que esta gruñera, Leona sonrió al reconocer a la persona que buscaba bien y haciendo lo que mejor se le daba.

...

Diana bailo su sable limpiándolo de la sangre de la bestia que se ponía de pie mientras la veía mas furiosa que antes, el lobo arremetió contra ella, pero Diana no se movió ni un centímetro de su lugar, un escudo mágico la rodeaba haciendo que el animal fallara su ataque y se hiciera daño el mismo contra el escudo, blandió su espada en un corte vertical atravesando a la criatura, la criatura se partió a la mitad, Diana respiro profundamente y envaino su espada, junto sus manos orando en silencio ante la criatura que murió a sus manos.

-Sonríes cuando los matas, pero luego les muestras respeto... eso me sigue pareciendo de lo mas... raro.

-Cada ser vivo que de su vida en un combate merece respeto de cualquiera...-Respondió Diana sin ver a la persona que había hablado detrás de ella, termino la oración y se volteo a ver a la castaña. -Te he dicho mil veces que no te desvíes del camino principal y que me esperes en la ciudad Leona.

Leona sonrió de forma coqueta y se acerco a Diana.

-Ya, pero te vi combatiendo contra este hybrid y pensé que necesitabas un poco de ayuda.-Dijo Leona pasando al lado de Diana y agachándose al lado de la criatura muerta. -Este era de nivel alto... ¿Un encargo?.

-Algo así.-Respondió Diana cruzándose de brazos. -Una caravana de comerciantes desapareció hace unos días antes de llegar a la cuidad, unos guardias investigaron la zona y vieron a este amigo devorando los cadáveres cerca del lago.

-Es raro que un hybrid de este nivel ataque a comerciantes.

-Este hybrid estaba entrenado, es de unos asaltantes, probablemente se les salió de control y termino por su cuenta.-Dijo Diana mirando las marcas de cadenas en las pantorrillas de la criatura. -Como sea, el trabajo esta hecho.

Reinas Guerreras [Diana x Leona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora