Entrenamiento - Capitulo 5

61 11 5
                                    

Los personajes no me pertenecen son parte de League of legends

------------------------------------------------------------------------------------------------

habitación de la Reina Diana - Coliseo de Aurai

Diana llego nuevamente a su habitación y vio que la misma se encontraba vacía, Leona no andaría muy lejos ya que no ha salido del coliseo.

Diana se acerco a un pequeño estante de madera y puso la bolsa con el pastel de durazno que había comprado antes, dio un suspiro y vio la campana azul.

-Me pregunto si...-

Diana tomo la campana y la sacudió levemente, haciendo que esta tintineara un par de veces, al mismo tiempo una niebla azul comenzaba aparecer en la habitación y la chica de coletas azules empezaba a tomar forma en medio de la niebla.

-Señorita Diana ¿me llamo?.-Dijo Gwen haciendo una pequeña reverencia cuando termino de aparecer en la habitación al frente de Diana.

-¿Sabes a donde fue Leona?.- Pregunto Diana sentándose en el borde de la cama.

-La señorita Leona esta tomando un baño en estos momentos, de hecho me encontraba esperándola, así que deje mi niebla para saber cuando salga.- Dijo Gwen con mucho respeto viendo a Diana.

-Mmm ya veo, gracias por tu trabajo Gwen.- Dijo Diana ahora acostándose en la cama y suspirando. -Supe que este año serias nominada a Reina guerrera de Aurai.

-Oh... mmm bueno, Janna piensa que estoy lista, pero yo aun creo que me falta mucho para compararme con usted u otra de las reina.- Dijo Gwen un poco sonrojada.

-Pero hace un momento no dudaste en hacerle frente a Rell.- Respondió Diana con una sonrisa de lado a lo que la de pelo azul solo se sonrojo un poco y se quedo callada. -Solo te molesto Gwen.

Gwen sintió un susurro de su niebla que le avisaba que Leona la estaba buscando.

-Tengo que volver con Leona reina Diana.- Dijo Gwen haciendo otra pequeña reverencia.

-Si esta bien, iré a entrenar en la arena 3, ¿puedes decirle que le traje ese pastel?.- Dijo Diana poniéndose de pie nuevamente y estirándose.

-Si Reina Diana me encargare de decirle y avisarle donde estará, tenga cuidado, la arena 3 fue remodelada.- Dijo Gwen y con una sonrisa se esfumo en la niebla azul.

-¿Remodelada?.- Diana confundida repitió esa palabra pero sin prestarle atención salió de la habitación.

...

Arena 3 - Coliseo de Aurai.

Diana se acercaba ya a la arena donde tantas veces entreno en el torneo pasado, al entrar por un gran arco donde se podía apreciar ya el los asientos para los espectadores escucho el sonido del metal chocando en la arena, al salir pudo ver una figura danzando en la misma arena, luchando contra varios monstruos sin mucho esfuerzo.

Diana se acerco al borde de las gradas y pudo ver quien era la que estaba entrenando, Qiyana, esta se movía de lado a lado meneando su arma circular, esta llamaba mucho la atención de Diana, en silencio se le quedo viendo entrenar.

La chica movía su aro de lado a lado haciendo que cambiara de elemento cada segundo, cada bestia que tocaba sufría alguna lesión en base al elemento, los congelaba o quedaban aplastados con una roca gigante.

-Huh... así que ese es el control de elementos...- Dijo Diana desde las gradas en voz baja para ella misma mientras veía a la otra seguir acabando con las bestias como si nada.

Le daba curiosidad y mas aun porque solo veía 2 elementos, los que Leona había mencionado, cual era el tercer elemento y porque no lo usaba aun, Diana se reclino sobre el barandal y apoyo su cara con la palma de su mano, de repente una puerta llamo la atención de Diana, esa no estaba antes ahí, seguro era la remodelación de la que hablo Gwen, justo termino de pensar esto cuando esta puerta se abrió y de esta salió un aliento de fuego poniendo en alerta la chica en la arena y a Diana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinas Guerreras [Diana x Leona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora