Los personajes no me pertenecen son parte de League of legends
------------------------------------------------------------------------------------------------
habitación de la Reina Diana - Coliseo de Aurai
-¿Que haces aquí? Rell.-Dijo Leona un poco molesta de que la otra la hubiera seguido hasta su habitación.
-Solo quería pasar a saludar.-Dijo Rell con la mano sobre su nuca.
-Tanto tu como yo sabemos que eso no es verdad, Diana debe estar a punto de volver, por favor vete.-Leona ya se disponía a cerrar la puerta pero Rell la detuvo tomándola de los hombros.
-Lo siento pero escúchame un minuto ¿quieres?.-Dijo Rell tratando de convencer a Leona que seguia abrazando su muñeca (Gwen) y poniendo mala cara.
-Rell, tu y yo no tenemos nada de que hablar, lo nuestro o funciono, ahora estoy bien con Diana, así que por favor suéltame.-Dijo Leona seria con el ceño fruncido.
-Leona, no digas que no funciono, yo aun sigo sintiendo algo por ti y se que muy en el fondo aun sientes algo por mi, lo nuestro fue un hasta luego, no un adiós, así que...-Rell se inclino acorralando a Leona en la pared de la habitación, la otra solo le daba una mirada molesta y apretaba la muñeca en sus brazos.
-No lo hagas, vete, ahora.-Dijo Leona mirándola a los ojos.
-No puedo acceder a eso.-Dijo Rell inclinándose para tomar los labios de Leona, pero justo antes de llegar a su objetivo, una niebla azul la detuvo y ahora hacia presión en sus extremidades, Rell confusa busco que la sostenía y pudo ver que la niebla venia de la muñeca en los brazos de Leona.
-Señorita Rell, Leona le pidió amablemente que se fuera.-Dijo la muñeca con una voz adorable, pero al momento de terminar, la muñeca se transformo a la forma original de Gwen quedando delante de Leona siendo rodeada por sus brazos desde atrás.-Mi misión consiste en proteger y complacer las necesidades de la señorita Diana y Leona como su invitada también tengo el deber de protegerla y cumplir con sus necesidades, usted esta siendo una molestia para ella, así que se lo pediré amablemente, retírese.-Dijo esto ultimo invocando sus tijeras a un lado de ella, clavándose en el piso.
Rell un poco sorprendida por la aparición de la sirvienta, no se inmuto, se libero del agarre de la niebla para hacer frente a la sirvienta.
-Esto no tiene nada que ver contigo, mejor no te metas.-Dijo Rell molesta mirando a la sirvienta mas bajita que ella.
Leona apretó a Gwen en el abrazo, iba a encargarse de esto ella misma, pero Gwen le tomo la mano que la rodeaba apretándola.
Ambas chicas se miraban ahora llenas de odio.
-Veo que se están divirtiendo.
La voz detrás de Rell la estremeció, mientras que Leona y Gwen se hacían pequeñas en el lugar nerviosas.
-Diana no es lo que---
Leona fue cortada por la contundente mirada de Diana, no expresaba odio, pero si se notaba algo de decepción, hizo silencio y comenzó a ver el suelo, Gwen en los brazos de Leona sintió como esta la apretaba aun mas y temblaba un poco.
-Reina Diana, lo siento es mi culpa.-Dijo Gwen ganándose la atención de Diana.
-Gwen, después hablo contigo.-Dijo Diana ahora encarando a la morena.- Dime, ¿Qué te trae a mi habitación, Rell?.
Rell solo le quedo viendo a Diana, sin una respuesta clara, no la intimidaba, pero el semblante de Diana imponía respeto, debía tener cuidado.
-Solo vine a saludar a Leona.-Dijo Rell en un tono neutro.
ESTÁS LEYENDO
Reinas Guerreras [Diana x Leona]
Fantasy5 Naciones nominaran a sus reinas para representarlas como reinas supremas, cada una de estas por intereses diferentes, todas se podrán a prueba en el gran coliseo de Aurai pero solo una podrá ser coronada como reina suprema. Exiliada por herejía, l...