POV Anni
No lo puedo creer, ahí viene y se dirige a mí, ¿por qué? Quizá le gusto y me pedirá el número, que vergüenza, están todos, bueno, no me interesa, sonreiré.
-Hey, Kai, ¿cómo estás?-Esperen, ¿por qué está saludando a Kai? Me estoy poniendo como un tomate solo por el ridículo que acabo de hacer conmigo misma, ¿en serio Anni?, pensaste que se acercaría a ti y te diría: hey, me das tu número, la verdad es que no te puedo olvidar. Sería maravilloso, pero la realidad es otra, está saludando a su primo, ¿qué?, ¿es su primo?, cada vez quedo más desconcertada por la situación, aunque eso explicaría por qué ambos son tan populares y guapos.-Hola, soy Anni.-Dije fingiendo que nunca en mi vida lo había visto. Trágame tierra.
-Hola, así que tú nombre es Anni, ¿qué tal la siesta?-Dijo con una sonrisa mientras me acomodaba un cabello que tenía suelto detrás de la oreja, vaya, este chico no siente vergüenza por nada, ahora si estoy en shock, debo hacer algo o decir algo.-Hubiese sido mejor si no me despertabas.-le dije con una sonrisa fingida, nos quedamos mirando y analizando por unos segundos mientras escuchamos:
-Yo soy Vanesa, mucho gusto, debes saber que odia que la despierten.-Dijo riendo.
-¿Ya se conocían?-Dijo Kai mientras nos miraba desconcertado.
-¡Sí!-Expresé al mismo tiempo que Song, por lo que de nuevo nos miramos, esta situación es algo extraña, debería ir a inscribirme con Vanesa.
-Vanesa, como te comentaba, es muy importante que crees un juego para la medianoche junto a Anni, confío en ustedes. Casi me olvido, este juego será el nivel 0, por lo que no puede ser muy difícil, pero deben filtrar a las personas que ya están demasiado ebrias para continuar.-Dijo Kai mientras se despedía dándole un beso en la frente a Vanesa. -Adiós chicas y Song, también deberías ayudarlas para crear el juego.- le guiñó un ojo y se marchó. Que chicos tan raros, que clase de lenguaje o código es ese de guiñar el ojo.
-Bueno, ustedes me dicen en que puedo ayudar.-Dijo Song entusiasmado, se ve muy ¿tierno? ¿En qué estoy pensado? Concéntrate Anni, debes mantener la compostura.
-Podríamos jugar a la botellita.-Dijo Vanesa con los ojos brillantes, como si fuese la mejor idea del mundo y la verdad es que no estaba nada mal.
-Pero podríamos no solo poner retos como besos, sino que también bailar, cantar y por qué no dejarlo a voluntad de los participantes.-Dije pensativa.
-Podríamos poner esas tres opciones: un beso, cantar un dúo o bailar algo juntos, que ellos decidan, pero es obligación escoger una, aunque deberíamos agregarle algo más para que sea realmente divertido.- Expresó Song.
-Creo que cada participante al final del juego debería besar a alguien que le guste, pero no se me ocurre como puede suceder-Dijo Vanesa con cara de malicia.
-¿tendríamos que formar parejas?-Pregunté, mientras pensaba en algo.
-Para poder comenzar el juego y entrar a este nivel, los participantes deberían tomar dos shot de tequila, ese puede ser el requisito, luego, cuando sea su turno de besarse con alguien, bailar o cantar, debe tomar otro shot y si no puede más, se elimina del juego y creo que ahí debemos llamar a los salvacaña, ellos se preocupan de que las personas que están muy ebrias lleguen a su cuarto, además los dejan seguros, es decir, los hidratan, este año compraron sueros. -Dijo Song con orgullo. -Tú lo inventaste, ¿verdad?-Le pregunté con una risa. -Sí, dijo sonriendo y esperando un alago. La verdad es que se lo merecía, es una buena idea.
—Me gusta tu idea, pero ¿quién cuidará a las mujeres?-Pregunté interesada en la respuesta.
-Mujeres.-Respondió satisfecho. De verdad había pensado en todo, me enamora.
-Si había oído esta mañana sobre los salvacaña, pero no creí que se implementaría, es una muy buena idea, ahora sí podemos planear este juego tranquilos.-Dijo Venesa feliz.Después de una hora y media de discusión y planeando cada detalle, concluimos que el requisito del juego era beber dos shots de tequila y decir un trabalenguas sin trabarse, el cual consistía en: "tres tristes tigres comían trigo en un trigal", así podremos filtrar a la gente muy borracha. Posteriormente, los participantes que cumplan con el requisito deben sentarse en los lugares marcados con amarillo, lo cual forma un círculo, claramente la botella va en medio y quién la gire debe ser una persona de segundo año, quien también mediará el juego. Cuando ya se escoja una pareja, ya sea hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, esta debe elegir si cantará una canción en karaoke, bailará 2 minutos una canción al azar o simplemente se besarán, sin embargo, por el solo hecho de salir deben beber un shot de tequila. Después de 10 rondas de juego, cada participante debe escoger a quien besar y si hay una pareja que coincide puede hacerlo, de lo contrario, tendrán que beber otro shot de tequila y ahí recién comenzará el juego, es decir, el nivel 1. Sinceramente, creo que el juego que planeamos es genial, pensamos en todo.
-Estoy bastante conforme con el juego.-Dijo Vanesa.
-Yo también.-Dije feliz.
-No puedo dejar de pensar en los otros niveles, por lo que me han contado cada vez va aumentando más la dificultad. Por cierto, debemos ir a inscribirnos y entregar este juego a los monitores. -Dijo Song mientras se paraba del pasto.
Yo y Vanesa hicimos lo mismo y nos dirigimos hacia el área de ciencias, ahí se encontraban los monitores y también las inscripciones. Solo quiero decir: deséenme suerte.Después de inscribirnos y tomar nuestra credencial con los datos esenciales, nos explicaron que cualquier chica que tuviera una polera blanca con rojo nos ayudaría si estábamos mal, porque tenían todos nuestros datos y también poseían conocimientos de primeros auxilios. Luego de esa mini charla, nos llevaron hacia el gimnasio, debido a que ya eran las 22:00 hrs., la fiesta ha comenzado, realmente había descontrol, lo mejor de todo es que el campus es enorme, entonces nadie de afuera podía oír la música, pero creo que la fiesta estaba al nivel de Dreambeach, incluso había un escenario con Dj. Al momento de adentrarnos más a la distorsión, escuchamos Scared to Be Lonely, por lo que yo y Vanesa salimos corriendo para cantarla.
———
Lo prometido es deuda, me estoy poniendo al día 🧡🧡✨.
ESTÁS LEYENDO
Lo que algún día fue
FanfictionA veces creemos que lo que ya sucedió jamás volverá a ocurrir porque ya es parte del pasado, sin embargo, no es más que una vaga idea de lo que realmente nos depara el futuro. ¿Será que todo se encuentra íntimamente ligado y lo que algún día fue, re...