-Bienvenidos a la fiesta de inicio de año, donde los sueños se hacen realidad.-Dijo la presentadora Mina, por su credencial noté que es de cuarto año y sí, se veía muy animada con todo esto.
-Bueno chicos y chicas, son las 12:00 a.m, si pensaron que la fiesta llegaba hasta aquí, están más que equivocados. Hey, aquí hay alguien vomitando, por favor traigan a un salvacaña y llamen a limpieza, por favor.-Dijo sin cambiar su sonrisa ni su animado tono.
-En fin, continuando con el evento, les informo que se deben dirigir a la sala de arte para comenzar con el nivel cero, les recuerdo que son personas mayores, por lo que se les solicita ser responsables de ustedes mismos, esto lo digo por protocolo. También debo comentarles que el ganador o ganadora de la competencia no solo obtendrá una tarjeta con mil dólares, sino que también contará con un ayudante personal que le acompañará el primer año de la carrera.-En ese momento todos gritaron como locos y no es para menos, hasta yo estaba emocionada. Era perfecto, imaginen contar con una persona que sepa mucho y le puedas hacer preguntas antes de las evaluaciones, no puede ser mejor, además es su obligación responderte, que maravilla.
Mientras pensaba en que debía ganar a toda costa el desafío, caminaba junto a Vanesa a través del enorme campus como en el video de Taylor Swift (bad blood), mirábamos y analizábamos a nuestros rivales, lo mejor de todo, es que nos dirigíamos al juego que nosotras habíamos creado, eso me causaba gracia. Cuando llegamos al lugar, estaba la monitora dando las instrucciones y yo solo podía pensar en que esta noche estaba dispuesta a hacer lo necesario para ganar, ¿por qué?, el premio era suficiente motivación, creo, además solo se pudieron formar 3 grupos de seis participantes, al parecer muchos no pudieron decir el trabalenguas y se quedaron en la fiesta embriagándose aún más. En fin, más posibilidades de ganar.
La monitora al terminar de decir las instrucciones comenzó a formar los grupos, solo deseaba quedar con Vanesa.
-Primer grupo, un paso adelante Kai.-Cuando Vanesa oyó su nombre abrió un poco los ojos y me miró diciéndome: como no quede en su grupo me voy. La monitora presionó la ruleta que tenía en su teléfono y luego nombró a una tal Ashley, la chica se veía un poco seria y sí, era muy bella, su pelo era castaño, mientras la veíamos Vanesa me tomó la mano y presionó, realmente se estaba poniendo un poco celosa, sin embargo, cuando dijeron su nombre y el de Song, me comencé a preocupar, no quería quedar sola en otro grupo y ahora solo faltan dos personas para completar este. Ayuda.
-Y los últimos dos son Jimin y Anni, pasen adelante por favor.-Gracias universo, azar, no lo sé, solo respiré y me sumé a los demás.-Bueno chiques, se pueden dirigir al primer cuarto.-Dijo efusivamente la monitora mientras nos pasaba la botella. Al final mencionó que cualquier cosa que necesitemos debemos presionar el botón que está encima de la mesa, además agregó que el juego finalizará cuando todos hayamos participado. Incluso dijo que estarían supervisando que las reglas se cumplieran, eso último me preocupó un poco, debido a que no había historias muy gratas sobre la gente que no cumplió las reglas. Que miedo.
Mientras nos dirigíamos hasta el cuarto no pude evitar ponerme nerviosa por Song, se veía tan guapo con camisa, además llevaba una sonrisa demasiado tranquila, como si ya hubiese pasado todos los niveles. Al momento de llegar, puede ver que ambientaron todo para la ocasión. Al medio había una pequeña pista de baile con colores y frente a la pista una enorme pantalla con los karaokes, estos chicos realmente se esforzaron. Todos nos sentamos de forma aleatoria donde estaban las marcas amarillas y después de una pequeña discusión y risas escogimos a Kai para que diera vuelta la botella.
-okay, primera ronda.-Dijo Kai con voz de presentador.-Por lo que reímos, se veía que lo disfrutaba.
Estábamos todos algo nerviosos y tensos por la situación, imagínense salgo todo el tiempo, estaré más que ebria y aparte de sentirme horrible al día siguiente me eliminarán del juego. Mientras la botella giraba miraba a Vanesa y ella solo dirigía su vista hacia la botella como si la pudiera controlar.-Bueno, Anni eres la primera.-Dijo Kai con una risita. ¿Qué?, ¿quién?, ¿yo?, no esperaba que fuera tan pronto, pero bueno, ojalá me toque Song y así poder besarlo con la excusa de no querer beber un shot, habíamos hecho un buen trabajo con ello, era la regla de oro "Cumplir los retos más complejos para no beber y así poder ganar", sin embargo, era la mejor excusa para besarlo en este momento.-Ashley es la segunda, ustedes son la primera pareja.-Dijo Kai con un risita, ¿es en serio? yo y Ashley, no tenía problema con cantar o bailar, pero el tequila si me ponía mal, en fin solo será un shot.
-¿Te parece si nos damos un beso? Quisiera ganar la competencia.-Dijo Ashley mirándome fijamente.-Okay, será rápido.-Dije en voz alta sonrojándome. En ese momento nos acercamos y bueno, si fue bastante rápido, solo debimos permanecer así cinco segundos. -Tuvieron suerte, les tocó nivel fácil, es decir, un beso pequeño de solo cinco segundos.-Dijo Vanesa mientras que yo me preguntaba sobre quien había agregado la intensidad de los besos.
-Ahora prepárense para la segunda ronda, y él o la elegida es....¡tantararán!- Kai hizo redoble de tambores.-Vanesa.-Dijo sonriendo forzosamente. En ese momento todos nos pusimos un poco tensos, porque además de esperar a quien sería tu pareja, debías esperar el nivel de intensidad exigido, esto no era tan fácil como se veía.-Jimin, es tu pareja.-Kai expresó después de tragar fuerte saliva, se le notaba que estaba incómodo con la situación.
-Vanesa, ¿te puedo besar?-Dijo el chico algo tímido, se veía tierno. Cuando oí eso me miré fijamente con Song, ambos sabíamos que esto no saldría nada bien, después miré a Vanesa y Kai y no sabía cual de los dos estaba más sorprendido, ¿qué escogería Vanesa?, no me la imagino besando a otro chico, pero quizá lo haga con el objetivo de no beber y ganar, pero vamos, es Vanesa y le encanta el tequila, además su resistencia es envidiable.
-Bueno, sí, creo que no tengo problema.-Dijo rápido. Yo y Song nos miramos un tanto asombrados y luego vimos a Kai, estaba rojo.-Okay, giraré la ruleta para ver la intensidad.-Dijo el chico más popular serio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que algún día fue
FanfictionA veces creemos que lo que ya sucedió jamás volverá a ocurrir porque ya es parte del pasado, sin embargo, no es más que una vaga idea de lo que realmente nos depara el futuro. ¿Será que todo se encuentra íntimamente ligado y lo que algún día fue, re...