031 - Myoui Mina 🐺 ( 2/2 )

6.6K 421 38
                                    

Segunda parte del anterior OS uwu. Realmente no soy de escribir segundas partes a menos que sea completamente necesario ya que soy del tipo de persona que le gusta dejar todo resuelto en un solo apartado y no alargar más la cosa de lo que se considere justo. Y Myoui Mina es un razón más que necesaria 🛐

En conclusión: no esperen que yo escriba muchas segundas partes XD. Corto solo por qué si.

—Mi madre Hyewon acaba de escribirme, están estacionando el auto y que subirán pronto -dijo T/n mientras ponía la vajilla en el comedor y ponía una mano en su cintura mientras curvaba su espalda, descansando su adolorido cuerpo de la ajetreada mañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi madre Hyewon acaba de escribirme, están estacionando el auto y que subirán pronto -dijo T/n mientras ponía la vajilla en el comedor y ponía una mano en su cintura mientras curvaba su espalda, descansando su adolorido cuerpo de la ajetreada mañana- Dios, estos bebés van a matarme cariño.

Mina salió del pasillo que daba a la cocina mientras cargaba en sus manos un pequeño recipiente de cerámica para dejarlo en el comedor igualmente. Luego, la híbrida de acercó hasta quedar junto a T/n, la azabache sonrió al tener a su ahora esposa -si, esposa- frente a ella, dándole un corto beso en los labios. Mina admiró el rostro de T/n y luego la mordida ya cicatrizada en el cuello de la azabache.

Mina la había marcado como su omega durante su viaje a Los Países Bajos, lugar en dónde T/n había recibido asistencia médica para que nada malo ocurriese en la fase crítica del embarazo. Aunque también estás aprovecharon que estaban en Amsterdam para hacer más "oficial" su relación, casandosen en una pequeña ceremonia privada en la que solo asistieron las madres de T/n y la hermana menor de esta.

—Deberias dejar que yo me encargue del resto -dijo Mina, acariciando el vientre de T/n por encima del vestido- Tus madres estarán felices por verte, esa mentira del viaje de negocios valdrá la pena cuando te vean.

T/n sonrió. Al descubrir su embarazo un par de semanas después de su encuentro con Mina la azabache pensó en como reaccionarian sus madres. Eunbi sin lugar a dudas estaría feliz por ello, sería abuela por primera vez. Hyewon estaría asegurandose de que Mina fuera una buena compañera y esposa para su hija, aunque también estaría bastante feliz por la nueva buena.
Ninguna de ellas sabía de este embarazo, T/n quería que todo fuera una sorpresa.

—Solo tengo siete meses y ya quiero que me saquen esto -dijo la azabache, luego ambas mujeres escucharon como el timbre del apartamento sonó- Anda, ve a abrir, iré al baño una vez más.

Mina asintió mientras dejaba un beso en los labios de T/n, yendo a abrir la puerta. Antes de hacerlo la híbrida suspiró levemente, recordando la última vez que las vió, hace unos siete meses, en el día de su boda. Sin esperar más Mina abrió la puerta, encontrándose de frente con las tres personas que ya había conocido antes.

—¡Mina!

La primera en saludar a la híbrida fue su suegra Eunbi, quién felizmente se acercó a besar la mejilla de su nuera y abrazarla.

—Ou, Eunbi, ¿Recortaste tu cabello? -preguntó Mina, viendo como Eunbi felizmente movía su cabello rubio que ahora estaba por encima de sus hombros- Te ves genial.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝙶!𝙿 | (Girls Idols y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora