Era viernes en la mañana y en la casa de la pareja romantica continuaba con su rutina diaria, el pequeño misaki takahashi preparaba el desayuno para su amado.
-3.. 2.. 1... -Se escucha un golpe y baja Usami Akihiko, joven escritor reconocido por todo el país.
-Buenos dias usagi-san, prepare tu café -Dijo un castaño entregando una taza al peliplata.
-Mhh... - Respondió amenamente este.
-Debo salir a hacer las compras y... B-bueno... Pensé que te gustaría acompañarme ya que siempre dices que quieres ir...-
-Prefiero quedarme aquí.- Dijo tomando el ultimo sorbo se su café.
-Ah? Oh... Bueno...- dijo misaki un tanto desanimado.
-... Con misaki en la cama. -rodeo la mesa y se puso detrás de misaki y le levanto un poco la polera.
-N-no quiero usagi-san t-tengo que salir y...
-No me vayas a decir que debes ir a la universidad por que ambos sabemos que es feriado y tenemos todo un fin de semana largo para hacer "cosas". -Dijo lamiendo el lóbulo de la oreja.
-A-al menos vamos a la cama ngh.. -Dijo corriendo un poco si cabeza dándole acceso al peliplata hacia su cuello. Akihiko al escuchar tal invitación tomo a misaki al estilo princesa y subieron a la habitacion.
-Ah... Espera... Voy a buscar algo -Dijo cuando al fin llegaron a la cama, Misaki se paro y fue a su habitacion, Akihiko extrañado se quedo esperando a Misaki en la cama.
Pasaron unos minutos y misaki no volvia a la cama lo cual extraño a Akihiko que fue a buscar a misaki.
-Oye, que es lo que buscas tan...
-Ah!!! U-usagi-san tienes que tocar antes de entrar! -Dijo misaki mientras se ponia unas medias, estaba vestido con ropa que ni dejaba mucho a la imaginación y unas orejas de conejo estaban en el escritorio.
-Que sorpresa es esta mi misaki?-Dijo acercandose y poniendose encima del castaño.
-E-esto... Bueno... C-compre esta ropa hace unas semanas p-pero no me atrevia a ponermela y que te rieras de mi. -Hasta este punto su rostro no podía estar mas rojo.
-Es un lindo detalle, aunque.. -Tomo las orejas de conejo que estaban en el escritorio y se las puso a misaki. - Tengo ganas de devorarte- Lo volvió a tomar en brazos y lo llevo de nuevo a su habitacion para estar mas cómodos.
-Nhg.. Usagi... Quiero hacer algo...
-No me mates con mas sorpresas - Misaki se puso encima de Akihiko y comenzó a desabrochar su camisa- T-te eh dicho que siempre me pareciste muy guapo? -Dijo sonrojandose, fue bajando besando tímidamente el torso marcado de su seme hasta llegar a los pantalones -E-es la primera vez que hago esto así que no creo que se sienta tan bien... -Desabrocho los pantalones y se los bajo junto a la ropa interior y pudo ver la gran erección de su amor.
-Me exita que me mires así. -Dijo Akihiko al ver que misaki no le sacaba el ojo de encima a su pene.
-E-es s-solo que es muy grande... Y nunca lo había visto d-de cerca... Esto entra en mi siempre? -Dijo inocentemente comenzando a tocarlo con sus manos y dándole besos en la punta-
-Ah... Misaki... Usa tu boca... - Dijo excitado viendo a su pequeño sonrojado, Misaki primero dio unas lamidas y cuando entro en confianza se lo metio de entero a la boca, comenzo a lamerlo tomandose las gotas que comenzaron a salir, Usagi comenzó a guiar al castaño poniendo su mano en su cabeza, misaki cada vez comenzó a chuparla mas rápido y con desesperación excitado por los gemidos de su conejo.
-Ah... Dios... Misaki no aguantare mas... Eres tan bueno... Ah!! -Sintió una corriente pasar por su espalda y se corrió en la boca de su Amor.
-Sabe... Salado... -Dijo trangandolo todo. -M-me gusta... -Subió y se sentó en las piernas de Akihiko- Oye usagi~ ahora es mi turno de sentirme bien- Dijo tomando la mano de Usagi y poniendola es su trasero haciendo que lo acaricie- Te quiero aquí dentro - Lo miraba a los ojos sonrojado mientras Akihiko lo seguía acariciando, le bajo los shorts pegados y se dio cuenta que este no usaba ropa interior.
-Pues vamos a complacer tus deseos- Se estiro y tomo una botella de crema y se la unto en los dedos.
-Levanta un poco tu trasero- Dijo y el castaño lo hizo, comenzó a meterle un dedo-
-Uhhm.. Ah... Mas... Aki~ -Usagi Le metio el segundo dedo y comenzó a moverlos en forma de tijera. Después metio un tercer dedo y cuando sintió lo suficientemente abierto los saco y puso a misaki debajo.
-Quieres que la meta? - Comenzó a morder el cuello mientras rozaba con la punta la entrada del menor.
-Ngh... Ah... No me... No me hagas decirlo...
-Si tu no me dices no sabre que quieres -Comenzó a torturar al menor metiendo un poco y sacandolo despacio.
-Ah... Usagi~ Por favor.. Damela.
-Que cosa?
-Metemela... Tu.. T-tu pene... Por favor... -Dijo levantando las piernas.
-Como tu desees. -La inserto de golpe provocando que este soltara un grito de placer-
-Ahhh!... Espera... Un poco... - Usagi se quedo quieto esperando a que este acostumbrara, cuando paso un rato empezó a moverse lentamente.
-Ah... Misaki... Eres tan estrecho...
-Ah... Ah! ... Usagi! Usagi! Mas fuerte! -Excitado Akihiko comenzó a moverse violentamente haciendo que el menor no pueda dejar de gemir.
-Si..! Ah!! T-te amo Akihiko... Ah...- El menor ya no podía detener sus gemidos.
-Ah... Yo... También mi misaki... -Tomo sus piernas y las puso en sus hombros entrando mas en el.
-Ah.. Misaki... Me correre...
-Ahm... Ah... Dentro... Por favor...
-Ah... M-me.. Me vengo.. Ah! - Ambos sintieron una corriente electrica pasar por sus espaldas y se corrieron a la vez.
-Ah... Eso... Fue... Muy bueno... - Dijo misaki cansado acostandose en el pecho de usagi.
-Quieres otra ronda -Comenzó a acariciar el pelo de misaki.
-C-como te queda energía?
-Que no sabes? Los conejos están en celo todo el año.
-Pues espero que no hagan esto todo el año- Se escucho desde la entrada de la habitacion.
-Nii-chan?! -Dijo misaki tapandose con los cobertores.
-T-takahiro?! Cuanto tiempo llevas ahí?!
-Lo suficiente, y bien? -Se cruzo de brazos- Creo que me deben una explicación.