Descubiertos (Parte 2)

1.5K 121 48
                                    

Y bien? Me explicaran?

Takahiro se cruzo de brazos mirando a la pareja que aún seguía en la misma posicion.

-P-puedo cambiarme de ropa?
-Si, vayan a bañarse yo los esperare abajo. -Cerro la puerta dejandolos a solas.

-Usagi-san?... Que vamos a hacer?
-Por el momento vistamonos cuanto antes, creo que no se lo tomo muy bien.

Después de un rato ambos bajaron, manami y Takahiro estaban sentados en el sillón esperandolos.

-"Manami nee-san también nos escucho?" -Pensó misaki asustado.

Cuando se sentaron pasaron unos minutos para que Takahiro hable.

-Y bien... Desde hace cuanto están saliendo?
-Desde después de tu cumpleaños comenzo nuestra relacion pero después de un tiempo se formalizo.
-Después de mi cumpleaños? hace cuanto? -Le pregunto a misaki.
-C-cinco... Cinco años...
-Y después de cinco años me vengo a enterar de que mi mejor amigo es un pederasta que se folla a mi hermano menor?!
-Usagi-san no es un pederasta!
-es 10 años mayor que tu!
-y que?
-Ademas ambos son hombres! Eso es asqueroso!
-... -El menor se quedo en silencio, se sentía herido por que su hermano no acepte su relacion, siempre pensó que cuando le dijiera a su hermano el les entenderia y aceptario con los brazos abiertos su relacion... Pero al parecer se equivoco al pensar eso.
-Misaki, ve a empacar todo, nos vamos, claramente no te puedo dejar acá- Dijo mirando fríamente a Usami.
-Pensé que éramos amigos- Dijo el peliplata.
-Los amigos no se follan a los hermanos menores de sus amigos, ni se aprovechan de su inocencia- Esas palabras eran fuertes que hicieron que Misaki se enojara y le diera una cachetada a si hermano mayor
-No le hables así a Akihiko! El no es ningún violador y esto es algo mutuo entre nosotros y si no lo entiendes pues ya no seremos hermanos!

Todos se sorprendieron por la actitud del castaño y el pelinegro puso una expresión herida de la cual se recuperó inmediatamente poniendose firme.
-Tienes 3 dias, 3 dias! Vendre y te llevare conmigo y no volveras a ver a Usami en tu vida!
-Tomo sus cosas y se fue con su esposa que miraba a la pareja apenada susurrando un "lo siento".

Al cerrar la puerta Misaki se puso a llorar junto con Usagi, Takahiro iba enserio y nada podían hacer, Misaki aún quería a su hermano y no quería separarse de el pero también amaba con su vida a Usagi, no podía irse como si nada y dejar su vida en pareja.

-Tranquilo amor, lo solucionaremos, no se como pero todo se arreglara, es solo la impresion de la manera de descubrir nuestra relacion, el te quiere proteger por que eres su pequeño hermano. -Dijo sobandole la espalda a un Misaki mas calmado.
-Usagi-san... Ya no quiero desayunar... Vamos a dormir un rato?.
-Si... Yo también estoy cansado... -Dijo besando la frente y la mejilla de su pequeño.

Ambos subieron y se acostaron, el castaño apoyando su cabeza en el pecho del mayor mientras este le acariciaba el cabello y le susurraba un " todo estará bien" "yo lo arreglare" a pesar de estar igualmente asustado que el menor.

Pasaron los dias y los aprovecharon al montón Misaki falto a la universidad para poder estar con Usagi el mayor tiempo posible y Usagi hablo con Aikawa sobre lo ocurrido para poder estar con Misaki.

Tuvieron citas y mucho tiempo para ellos pero llego el momento en el que Misaki tubo que irse.

-Aja... Si... Estaré aquí... Si ya solo me quedan un par de cosas que guardar... No.. No me escapare... Ni tengo donde... Ya, adios Takahiro nos vemos en 3 horas.-Dijo fríamente el menor terminando la llamada de su hermano, quien ya estaba un poco mas calmado pero seguía con sus ideas de llevarse a Misaki.

Mientras tanto el peliplata estaba en el segundo piso extrañamente tambirn guardando sus cosas mientras hacia unas llamadas a Aikawa y la editirial arreglando todo el plan que habia creado.

Takahiro haría lo posible por separarlos, y la única manera de hacerlo reaccionar era huir, escaparia con su castaño a Inglaterra, vivir una nueva vida, claro que volverian pues aquí esta la única familia del castaño, Takahiro, que a pesar de no haber aceptado la relacion, seguía siendo el hermano del menor y el mejor amigo del mayor, solo tubo una mala impresion de ellos.

Tenia planeado ir a Inglaterra, casarse con su castaño, adoptar una hija, vivir una vida feliz y mantener el contacto con Takahiro claramente, ya que al estar lejos, el no los podria separar.

-Usagi-san? Por que empacas? Te vas?
-Nos vamos -Dijo tomandole las manos al pequeño.
-I-irnos? Y mi hermano? Acabo de hablar con el, viene en 3 horas.
-Cuando ya estemos en casa le llamaremos.
-Donde?
-Nos vamos a Inglaterra.
-Inglaterra?!
-Si, Isaka dijo que podía aprovechar la situación y expandir los libros en otro continente.
-Pero no se hablar ingles y aún me queda un año de universidad.
-Yo te enseñare y te trasferi a una universidad ahí, se que es dificil Misaki pero por favor... Te irias conmigo?
-... Claro que si tonto, pero si prometes que volveremos.
-Con mi vida. -Dibujo abazandolo por la cintura y dándole un beso suave.
-Cuando sale el avión?
-En una hora así que toma tus maletas nos vamos ya.
-Y las demás cosas.
-Las mandaran después, Hiroki me ayudara con eso.

Tomaron sus maletas y dejaron una nota para Takahiro y se fueron al aeropuerto. Después de unas horas llego Takahiro a buscar a su hermanito pero se sorprendió al ver que no había nadie en la casa, busco a su hermano y a su amigo en cada habitacion hasta que fue a la cocina donde encontro una nota.

"Querido Hermano.

No te preocupes al ver que Usagi y yo no estamos, la verdad es que yo no sabia de que nos íbamos a ir, pensé que Usagi se había resignado y yo estaba muy triste de que tu me quisieras separar de la única persona que me puede hacer totalmente feliz, así que Usagi y yo nos vamos a Inglaterra, seguro cuando leas esto nosotros ya estemos en el avion. No te preocupes, te llamare y nos mantendremos en contacto, ahora concentrarte en tu familia tu esposa, tu hijo, y yo haré la mía con Usagi.
Volveré te lo prometo y cuando eso suceda ya no podrás separarnos por mas que quieras por que ya no huire mas por que quiero estar si o si con el hombre al que amo.
Atte- Misaki."

No es lo que crees nii-san (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora