🇻🇦

136 6 0
                                    

*Nota: No conozco mucho de la iglesia católica así que si hay incoherencias me las pueden hacer saber por los comentarios <3

~ Era que ~

Ya no podía otro día más en México, cada cierto tiempo debía ir a la Basílica de Guadalupe para representar a Diós en el día de la Candelaria y unos cuantos días más de festejo para los mexicanos,el día 13 de febrero era la última celebración, una de las más grandes antes del día de los enamorados

Terminó y traté de irme a dormir a La Parroquia El Sagrario Metropolitano, México no le importaba si me quedaba a dormir ahí, y le agradecía al Señor por darle esa indiferencia.

Siempre me quedaba allí ya que fué una de las Parroquias más importantes para mi, cuando apenas España había conquistado el territorio americano, esa Parroquia había sido creada a partir del sufrimiento así que yo debía santificar el lugar, lo logré y se hizo muy especial para mí pues fué mi primera vez en la vida.

Empecé a caminar por la calles que México me había indicado, me había dicho que debería de haber tomado el transpote público pero yo siempre he caminado por esas calles, esos terrenos que yo había visto desde jóven y caminé.

Casi llegada la noche estaba muy cerca de la Parroquia, ví a dos chicas besándose, no me dio asco pero recordé a LGBT, mientras caminaba recordé lo que habíamos pasado de pequeños, recordé que después de casi doscientos años lo volví a ver en una parte de la historia conocida como La Segunda Guerra Mundial

Trataba de salvar a caulquier persona de las garras de NAZI, llegué a la casa de LGBT, sabía que aceptaría que nos quedáramos por unos días mientras buscábamos más lugares para refugiarnos.

Entramos y nos encontramos con la gente que protegía LGBT, me sorprendí de que habia cambiado su apariencia, era una persona andrógina, se podría confundir con una mujer y un hombre, algunos hablaban de el otros de ella pero yo sabía que había nacido hombre, habíamos sido amigos desde pequeños así que lo conocía, me sorprendió ver que su cara reflejaba cansancio junto con una belleza profunda, sus cejas eran pobladas y algo dispersas las cuales reflejaban la masculinidad de la persona, sus pestañas, nariz y boca eran finos como las de una mujer pero sus ojos eran propios de él, unos ojos que reflejaba quién era en realidad, tenían manchas de todos los colores que el arcoíris representaba, daba una esperanza que necesitaba.

Esos ojos me la dieron, siempre lo lograban hacer, siempre me daba demasiada esperanza pero al ver como algunos humanos se discriminaban, la perdí, así que subí a su recámara para buscarlo ya que no le encontraba, ví en la ventana como un avíon de la cruz roja iba hacia el territorio japonés, sentí el cómo la esperanza de los afectados de la guerra se perdía.

Traté de no hacer ruido pero no podía, sentía lágrimas a punto de salir de mis ojos, sentí que el estaba en la puerta, volté, al verlo directamente a los ojos recordé toda la alegría que habíamos pasado juntos salieron más lágrimas de mis ojos, corrí a abrazarlo, no quería que me viera llorar, no podía pero necesitaba sacar mi sufrimiento que me carcomía desde adrento y me creaba un sueño pesado que necesitaba ser eliminado.
-Ya no quiero más de esto, no puede ser posible que las personas, creadas por un ser tan puro, se corrompan tan fácilmente- grité tratando de sacar todo mi dolor desde lo más profundo de mi alma y mi vóz se iba cortando -por favor, quiero que está tormenta pase, quiero ver un arcoiris en el cielo con todo su esplendor, necesito esperanza que ya no hay- solté en un grito, mi voz ya no respondía, quería decir más, quería saber que pensaba LGBT pero mi cuerpo no soportó y caí en un sueño profundo.

Sentí que mi cuerpo se relajaba, cómo cambiaba a mi forma y ropajes normales, me tranquilizé pero un sueño que nunca más quería verlo me hizo mal, era un sueño en el cual yo veía a LGBT amarrado a una hoguera, tartaba de sacarlo pero no podía, no podía salir de dónde me encontraba, pero en ese momento lo logré antes de que ocurriera algo lo abracé y al hacerlo sentí su fragancia, una fragancia de rosas y llovizna, un aroma tan tranqulizante que se sentía como un beso en la frente de esa persona que tanto amas, habíamos logrado llegar a un bosque y él traía puesto un traje blanco, suspiré tranquilo al saber que lo había salvado y desperté.

Si no fuera gracias a él no habría salido con cordura de esa época

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Yo ya estoy llorando 😭😭😭😭😭
Ya quiero que esten juntos

Pero bueno....

Es malo soñar si olvidas vivir

Es malo soñar si olvidas vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Después de la Tormenta ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora