Peeta:
Llegando al distrito 7 veo que ha cambiado mucho a la vez que katniss y yo vinimos aquí en nuestra gira de la victoria luego de ganar nuestros primeros juegos , ahora las personas ya no se mueren de hambre y lo más importante ya no hay agentes de la paz. Luego de la rebelión casi todos los distritos estaba destruidos el distrito 7 fue uno de ellos pero la reconstrucción de aquí a avanzado mucho comparado con los otros distritos. Venimos aquí cada verano a visitar a johanna masón mi antigua aliada en el vasallaje ahora venimos a ver a mi ahijado jhonny Walters,que acabo de nacer hace pocos días ahora mismo estamos llegando al hospital central del distrito 7 , entramos y veo que la recepción es muy grande según me contó johanna este hospital tiene 14 pisos y ella esta instalada en el piso 9, subimos al ascensor y hay un silencio ensordecedor hasta que el pequeño finn de tan solo 5 años dice : - Papá, mamá, la tía johanna y el tío vricent tuvieron un hijito -.
: Claro mi amor,le responde annie en un tono muy tierno -. Luego, se abren las puertas del ascensor. Salgo y katniss y esthephanie me toman de la mano luego estephi me hace señas para que me acerque .
Y me pregunta ¿papá si mi primito no me quiere? -. Luego le respondo, tranquila cariño seguro te amará
pronto llegamos a la habitación" 459 " según me dijo katniss aquí es donde esta johanna y el pequeño jhonny.
cuando entramos veo a vricent Walters el padre de jhonny es muy grande y rudo tiene entre 30 y 40 años antes vivía en el distrito 2 se mudo aquí para reclamar la antigua casa de sus padres luego salio elegido en los 73 juegos del hambre ,un año antes que katniss y yo. Ganó uniéndose con los profesionales cuando quedaron dos profesionales, el y otro chico del 10. mato cuando dormían a los últimos 2 profesionales luego quedo el y el otro chico del 10 a las 2 horas sonó otro cañón un oso muto mato a el del 10 y ganó.
El había conocido a johanna en esos mismos juegos ya que johanna fue su mentora
fue aterrador esos juegos porque era primera vez que un tributo mato al otro empujandolo de la plataforma haciendo que vuele en mil pedazos.
Lo saludo con un apretón de manos al igual que Finnick mientras katniss y annie lo saludan con un beso en la mejilla mientras que annie y Finnick se sientan Junto a vricent. katniss y yo buscamos a su madre, cuando la encontramos le preguntamos el estado de johanna y nos dice que ella esta bien pero el bebé nació un mes antes de lo esperado por lo cual está en una incubadora y se quedara allí dos meses más uno para que crezca más y otro en observación pero johanna saldrá en menos tiempo.
Unas horas después se enciende automáticamente el televisor es raro ya que desde los años en el que el capitolio comandaba panem no se anunciaban cosas repentinamente pero me pecarto de que es un anuncio del distrito 13 diciendo que todas las personas que estuvieron involucradas en la rebelión deben reunirse nuevamente pará una reunión clasificada luego muestran fotos de las personas que se deben reunir y justamente de primeras están la foto de katniss y mía pero quedo completamente asombrado y a la vez aterrado ya que aparece la foto de la ex presidenta Coin.
LAMENTO MUCHO QUÉ ESTE CAPITULO SEA DEMASIADO CORTO PERO ME CONSFISCARON LA TABLET EN MI DEPORTE Y QUISE PUBLICAR RÁPIDO YA QUE TENIA COMO TRES MESES QUÉ NO HACIA UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y PROMETO QUE EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ MÁS LARGO YA QUE A MI NO ME GUSTA ESCRIBIR CAPITULOS CORTOS PREFIERO NO HACERLOS A HACERLOS CORTOS PUBLIQUEN SUS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS
=============================================₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
ESTÁS LEYENDO
katniss y peeta en los 76 juegos del hambre
Teen FictionHola aqui les dejo un libro que invente de los juegos del hambre inspirado por otros libros que leí espero que les guste soy nuevo en esto haci que si algo no les gusta dejenlo en los comentarios y yo lo tratare de arreglar espero que lo disfruten