Katniss:
Siento un gran escalofrío alrededor de la espalda lo primero que hago es ver rápidamente a peeta pero el ya me estaba viendo puedo notar en sus ojos terror y miedo y a la vez desesperación si peeta esta haci no quiero ni verme a mi . es imposible yo vi como Coin murió yo misma la mate con mi flecha el día de la ejecución de snow yo v vi como cayó desde el balcón en donde se encontraba ahora recuerdo que cuando supuestamente Coin murió me encerraron en una habitación por varios días y cuando salí no sabia nada de lo que paso luego de ese día no lo puedo creer pero no es eso lo que me preocupa lo que en realidad me preocupa es que si en realidad Coin esta viva probablemente yo sea la persona que más odie ella en todo panem sea yo o peor que su venganza no sea contra mi sino contra peeta o peor aún contra mis hijos.
Deja de pensar en eso katniss me lo repito una y otra vez pero no puedo es la triste y cruel realidad esa misma que nos mando a peeta y a mi a la arena esa misma que nos mando al vasallaje esa misma que le inyectó veneno de rastrevispula a peeta para que me odiara esa misma que me arrebato a prim a la dulce y pequeña prim que nunca le hizo daño a nadien que ahora fuera tía de mis tres hijos que en este momento me estuviera abrazando para calmarme diciendo que no pasa nada que todo estará bien pero ya si sigo pensando en eso romperé en llanto de repente una voz me interrumpe es johanna como siempre de oportuna - haci que la estúpida de Coin esta viva diablos katniss tienes otra flecha guardada tendrás que matarla otra vez esa perra no se muere con nada la odio pero tranquila te aseguro que muy pronto tendrás otra oportunidad para asesinarla. No puedo evitar reírme ante este comentario así que respondo en broma La próxima vez tendré que dispararle con una flecha de madera en forma de estaca para que al fin muera esa bruja chupasangre - oigan oigan es malo hablar de matar gente. responde peeta casi olvido que el estaba aquí la verdad estuve un buen rato hundida en mis pensamientos. De pronto esto se vuelve una confrontación de bromas y chistes entre peeta , johanna y yo. La verdad me hace muy bien hablar con ellos, junto a ellos me siento segura y se que los necesitare más que nunca ya que estoy completamente segura de que Coin nos va a hacer daño a mi y a mi familia.
Descansen dice peeta en un bostezo ya que mañana será un día muy pero muy largo, me levanto de la silla me despido de johanna esperamos a que entre vricent y salimos . De camino a el hotel todo es muy callado no hay tráfico ya que son casi las 12 PM de pronto peeta suelta una gran carcajada me sorprende que se ría sabiendo en la situación que estamos -de que te ries - le digo secamente. el me mira y se ríe otra vez me irrita que se ría sin razón alguna haci que le digo -se puede saber que te causa tanta risa- peeta hace una larga pausa mientras lo miro fijamente hasta que voltea a verme y dice: mmm dejame pensar tal vez porque a pesar de todo lo que hemos pasado estamos actuando como si nada hubiera pasado e incluso hacemos bromas sobre matar a Coin nuevamente - es verdad lo que dice peeta estamos tomando esta situación muy a la ligera , no termino de pensar cuando escucho una vocina de auto fuertemente cada vez más y más cerca volteo y veo un auto dirigiéndose hacia nosotros a alta velocidad "pumm" un gran estruendor y una luz blanca es todo lo que recuerdo.
Escucho a alguien diciendo un nombre una y otra vez pero no se quien lo dice o que dice hasta que abro los ojos con mucho esfuerzo y dolor y lo veo a peeta con lágrimas en los ojos diciendo katniss katniss !por favor no me dejes¡ puedo notar que estoy en otro auto pero este va a alta velocidad y una vocina suena al alrededor estoy en una ambulancia, volteo para preguntarte a peeta que fue lo que paso pero no había notado que esta muy herido ya que el estaba conduciendo tiene un corte entre su frente y su nariz además de un profundo corte en su brazo derecho que no deja de derramar sangre . El me toma de la mano siento su piel cálida por un buen rato hasta que de pronto cae desmayado sin razón alguna , me levanto tan rápido como puedo y lo empiezo a agitar "peeta" "peeta" grito sin parar pero no tiene reacción no se mueve grito tan fuerte como puedo -"ayúdenlo por favor ayúdenlo" la ambulancia se frena y los paramedicos bajan de la parte superior del auto y abren la puerta para entrar corriendo hacia nosotros al entrar empieza a preguntar un paramedico- que fue lo que paso ??- no lo se solo se desmayo de repente -les respondo en llanto , lo bajan de la ambulancia y lo montan en una camilla después le ponen una mascarilla de aire y lo trasladan hacía el hospital que esta al frente este hospital es mucho más pequeño que en el que esta johanna, tiene aproximadamente uno 8 pisos, persigo la camilla en la que llevan a peeta por los pasillos y ascensores hasta l legar al último piso y lo meten en un cuarto de operaciones , no me dejan pasar pero me quedo escuchando todo lo que dicen a través de la puerta todo va normal hasta que el monitor suena piiiiiiiiiiiiiiii .
ESTÁS LEYENDO
katniss y peeta en los 76 juegos del hambre
Teen FictionHola aqui les dejo un libro que invente de los juegos del hambre inspirado por otros libros que leí espero que les guste soy nuevo en esto haci que si algo no les gusta dejenlo en los comentarios y yo lo tratare de arreglar espero que lo disfruten