03

553 36 11
                                    

-POGUES FOREVER-

"𝑐𝑎𝑑𝑎𝑣𝑒𝑟"

Chloe

Después de que JJ me acompañara hasta la entrada de mi casa y le inventara a mi mamá como me había abierto la cabeza, definitivamente me retaron. Pero lo más agradable es que no me tuvieron que coser la herida y ya me sentía un poco mejor.

Kie me había enviado un mensaje informándome que no habían conseguido nada en la guardia costera y que ahora se dirigían al motel que pertenecía la llave.

Subí a mi habitación para poder darme una ducha y sacarme toda la sangre de la cabeza. Mientras estaba bajo el agua me puse a pensar de quién podría ser ese Grady-White. Me puse a pensar si el dueño tenia familia, esposa quizá. Y luego me puse en lugar de esa familia, como se sentirían si encuentran el cuerpo, o lo aliviados que estarían de tal vez encontrarlo con vida.

Borré esos pensamientos de mi mente mientras agarraba mi bata y me dirigía hacia mi placar por algo que ponerme. Una vez ya cambiada fui hacia mi tocador para poder desenredarme el pelo.

Me estaba debatiendo si enviarle un mensaje a Kie, preguntando si estaba todo bien o si necesitaba que pasara por ellos a la estación de policías. No recibir alguna novedad me ponía ansiosa, porque solo significaba que se habían metido en problemas. Y cómo no se meterían en problemas con JJ y John B, ese dúo si que hacia agarrar dolor de cabeza.

Al final obste por mandarle un mensaje a mi amiga.

kie-kie 🐢

¿Encontraron algo?-

Los espero en el chateau, estoy mejor.-

Al dejar el celular sobre mi cama escuché como tocaban la puerta. Me levanté para poder dejar pasar a quien sea que tocara.

-Bian, cariño. ¿Estás mejor? -preguntó mamá al momento que la tuve enfrente.

-Si mamá, ya me siento mejor, justo estaba por ir al chateau.

-Está bien. -accedió -¿Viste lo qué comunicaron en la noticias? -preguntó cautelosa.

La observe confundida, por alguna razón esta conversación me sonaba a malas noticias.

-No, ¿Qué ocurrió?

-Encontraron el cuerpo de Scooter. -reveló sin más.

Palidecí, el señor scooter estaba muerto y lo que pensaba cuando me estaba bañando me vino a la mente otra vez. Pobre señora Lana, debe estar desconsolada. Hace solo unos días lo había visto limpiando el barco de papá y ahora estaba muerto.

-Y eso no es todo. No encuentran su bote. Piensan que tal vez naufragó.

-¿Qué bote tenia?

-Un Grady-White. -y eso era lo último que quería escuchar.

¿Scooter con un Grady-White? Raro...

-Lo siento mucho por la señora Lana. Voy al chateau a darles la noticia a los chicos. Te amo.

Tome mis cosas para poder irme, lo que menos quería era hablar de que el hombre que conocía desde pequeña había muerto.

-Maneja con cuidado Chloe. Envíales mis saludos a los demás, ¿Te esperamos para cenar?

-Si mamá, no te preocupes. No me esperen, pasaré la noche en el chateau.

Baje la escaleras para dirigirme hacia el garaje donde se encontraba mi auto. Nana Eva se encontraba limpiado el piso de la sala, Stef se escuchaba en el patio jugando con Simba. Antes de salir agarré mis llaves.

𝑃𝑜𝑔𝑢𝑒𝑠 𝐹𝑜𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟 | 𝒥𝒥 ℳ𝒶𝓎𝒷𝒶𝓃𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora