— Le pedí matrimonio a tu madre el día de su cumpleaños, para que así no se me olvidara ni el cumpleaños, ni nuestro aniversario.— dijo mi padre mientras reía, abrazando a mamá.
Nos encontrábamos comiendo un pollo asado, mi comida favorita en el mundo. Recuerdo mucho ese día porque era mi cumpleaños. Yo cumplía 5.
La idea del amor... Enamorarse, casarse y tener hijos me enfermaba. Me daba un poco de asco pensar que algún día llegaría a besar a un niño y le daría la mano. Cada que papá hablaba de como conquistó a mi mamá, me ponía roja como jitomate. Algo me decía que eso era algo muy privado y no me sentía cómoda.
Pero pues ya me había acostumbrado.
—Papá, basta, estamos en un lugar público... Y ya me contaste eso mil veces...— dije mientras terminaba de comer.
Mi papá sonrió y también terminó de comer. Mi mamá solamente reía por mis quejidos.
A pesar de que me daba asco el amor, yo quería una relación como la de mis papás. Siempre hacían de todo juntos, y cuando no estaban al lado del otro, se sentía muy calmado. Hacían sus cosas, y cuando finalmente se veían, se contaban todo lo que habían hecho. Con mucha emoción. Y siempre me incluían a mi.
Claro que peleaban, pero no peleaban, solamente discutían. Mi mamá lloraba y mi papá también. Ya al final daban soluciones y se abrazaban.
Mamá dijo que lloraban los dos porque así sacaban toda su frustración.— ¿Qué es frustración, mami?— Le pregunté con curiosidad.
— Cuando algo no te sale bien o como tu querías, te sientes con impotencia de que no te resultará a tu favor.— Me explicó.Los recuerdos de mi niñez son tan claros. No olvido nada porque todo era tan feliz.
Y todo sigue siendo tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
~.El amor te cambia.~
Novela Juvenil¿Crees en el dicho; "Por amor cualquiera cambia"? ¿Crees realmente en esa frase? ¿Por qué piensas que es verdadero? Me gustaría decirte que si. Esta es mi historia y puedo decirte que el amor te cambia completamente.