Era una preciosa noche estrellada en Rameshlock dorm. (T/n) y Grimm se encontraban acurrucados el uno contra el otro para así hacer que el frío del sombrío manto de la noche no calase sus huesos. Mientras dormían, la única mujer de un instituto de hombres, tuvo, por primera vez en mucho tiempo, un sueño. O eso pensaba ella.
Una potente y luminosa luz la despertó, con la vista aún borrosa se dio cuenta de que era el espejo el cual desprendía tanta luz. Ante sus ojos apareció una escena de la película de Alicia en el país de las maravillas; la característica escena en donde Alicia se encontraba con las cartas de tréboles las cuales estaban pintando las rosas blancas a carmín al confundirse de semillas al plantar las; a (T/n) siempre le encantó esa canción.
Su sueño fue perturbado por unos golpes de la puerta principal los cuales se hacían más sonoros a medida que pasaban los segundos. Grimm se despertó mientras que (T/n) juraba que estaba soñando al ver esa escena, pero si fue un sueño, ¿Porque estaba sentada en la cama mirando fijamente al espejo?.
-Mmmm. . . parece que tenemos un visitante nocturno- Se quejo Grimm somnoliento -Como sean esos fantasmas nuevamente-
-Grimm, espera aquí un segundo- Dijo la chica levantándose de la cama y estirando se -Voy a cambiarme y parecer más. . .masculina supongo-
No tardó mucho en vestirse nuevamente con el uniforme, eso sí, le dará una reprimenda a su visitante por interrumpir su sueño si no es por una buena razón, estaba agitada por los últimos dos días y encima tuvo que aplastarse nuevamente el pecho con el gancho de la ducha. A mala gana se dirigió a la puerta principal junto con Grimm.
-¿Quién llama?- Preguntó (T/n) al lado de la puerta
-. . .Soy yo Ace- respondió la voz al otro lado -Dejadme entrar-
(T/n) al escuchar la voz y el nombre de su compañero le abrió la puerta. Esta pudo observar lo enfadado que se encontraba su contrario y lo que más resaltaba era el grandioso collar en forma de corazón exactamente igual que el que Grimm tuvo.
-¿Ace? ¿Qué hace aquí a esta. . -El gato se interrumpió a sí mismo al verlo -Gaah! tienes el collar-
-Nunca voy a volver a Heartslabyul. Desde hoy, me uno a vuestro dormitorio- Recalcó Ace cruzándose de brazos
-. . . .No- Dijo la chica para cerrarle la puerta en la cara
Después de unas quejas y súplicas por parte del pelirrojo finalmente la chica lo dejó pasar, pero le advirtió de que no sería miembro de Rameshlock, si no que podría quedarse temporalmente. Ace aceptó sabiendo que no había otra alternativa. Se fueron a la sala común y se sentaron en unos sofás bastantes antiguos que habían.
-Tienes el mismo collar que el tipo de rojo me puso en la ceremonia de bienvenida- Observó Grimm con detenimiento el cuello del joven
-¿Qué has hecho esta vez?- Preguntó sin más rodeos (T/n)
-Comí una tarta- Respondió como si nada
-. . . . ¿Una tarta?
-Sip una tarta
Y así es como Ace comentó lo sucedido. Una vez volvió a su dormitorio se dio cuenta de que había perdido la cena y tenía un hambre voraz el cual no le dejaba dormir a gusto, así que decidió que iría a la cocina a tomar algo para comer; al abrir la nevera se encontró con tres tartas enteras y cortó un trozo de una porque nadie se daría cuenta, mientras la comía el líder del dormitorio lo vio y le cortó la cabeza expulsándolo de Heratslabyul.
-. . . . .- Tanto el gato como la chica se quedaron sin habla al ver la expresión de furia del contrario -Ambos tienen la culpa- hablaron coordinados el felino y la fémina
ESTÁS LEYENDO
My only wish "Twisted Wonderland x Reader"
FanfictionAveces un deseo llega a ser algo más que un pensamiento, llega a ser algo más que un sentimiento... Aveces los deseos pueden llegar a ser una realidad.