The Rebel from the Savannah (4/5)

61 4 1
                                    


Ya era de noche, seguramente eran las 12,  y (T/n) estaba recién llegando a su dormitorio ¿Por qué?, había tenido una larga y tediosa conversación con tres personas, una de ellas era mucho más fácil de convencer y de convertir en aliada, pero los otros dos fueron mucho más complicados, sobre todo uno que estuvo gritando todo el rato.

-¿Tiene cuerdas vocales o un megáfono?- Cuestionó irritada y cansada

Ahora mismo solo pensaba en lo bien que estaría tumbada en su cama sin que nadie la molestara. Al entrar al dormitorio subió las escalera y abrió la puerta de su cuarto encontrando a Grimm hecho una bola y durmiendo plácidamente, <como quisiera ser un gato>, pensó disgustada.

Se fue al baño y se quitó el uniforme junto al binder y empezó a respirar hinchando sus pulmones al máximo para empezar a rascar su piel. Se puso su camisón y se deshizo la coleta. Abrió la puerta del baño y de un salto aterrizó en la cama la cual ahora parecía super blandita y cómoda.

Las horas pasaron y lo que había pasado en los últimos dos días pasó nuevamente. (T/n) se sentó en la cama para mirar el espejo que brillaba nuevamente mostrando le el final de la película del rey león. Scar siendo rey, las hienas quejándose por falta de comida y el dichoso león no queriendo hacerse cargo de su trabajo.

-Si quieres ser rey tienes que hacerte responsable de todo- Comentó la chica frustrada -no sirve solo para mandar y luego dejas que tu pueblo se muera de hambre ¿que tipo de rey eres?-

La puerta principal del dormitorio se abrió casi disparada. La chica con lo poco que podía su cerebro reaccionar, por haberse despertado, se levantó lo más rápido que pudo y se encerró en el baño justo cuando la puerta de su cuarto se abrió.

-Uh, ¿Y tú qué haces aquí?- escuchó preguntar a Grimm detrás de la puerta

-Vine mientras hacía mi carrera matutina- Contestó Jack -Hoy se celebra magical shift tournament, así que no podía arriesgarme a que se quedaran dormidos-

-Ah, tienes razón- exclamó feliz el felino -Tenemos que atrapar al culpable para que así podamos obtener nuestra recompensa, entrar en el torneo-

-Oye Grimm- Dijo el lobo -¿Y (T/n)?-

-Aquí- habló abriendo la puerta del baño ya vestida como un hombre -Terminemos ya con esto-

-Esta bien, nos vemos en el estadio- Dijo dirigiéndose a la puerta -Y no se os ocurra volver a dormir- Y diciendo eso se fue

-. . . Jack es extraño- Comentó la chica

-¿Extraño? ¿a qué te refieres?- Cuestionó Grimm

-Nada- Suspiró para salir por la puerta -Será mejor que nos vayamos, no quiero llegar tarde-

Grimm seguía exigiendo a la chica que le explicara porque pensaba que Jack era extraño, pero esta se negaba a darle una respuesta. Sin darse cuenta llegaron al festival, los pasillos cerca del coliseo estaban llenos de gente, pequeñas tiendas tanto de comida como de objetos; todo estaba vivo y lleno de color haciendo un gran contraste con lo lúgubre y apagado que es el instituto de por si.

Mientras el gato se miraba entusiasmado y ensimismado por la comida, (T/n) disfrutaba del ambiente festivo que había en el ambiente, en verdad estaba feliz de poder experimentar este tipo de cosas, solo se acordaba de ver esto en la distancia. . . ¿será que por fin las cosas cambiarían?. Unas risas no muy sinceras captaron su atención y miró de donde provenían. Vio a los dos gemelos de la plaza junto con otra persona. . .uno de los líderes.

-(¿Qué hace el cuatro ojos con ellos dos?)- cuestionó en sus pensamientos -(No se, pero ese combo no me da muy buena espina)-

-Ah supervisor- El combo Ace y Deuce apareció, aunque ambos parecían devastados -Al final no fuimos elegidos-

My only wish &quot;Twisted Wonderland x Reader&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora