Prólogo

6 2 2
                                    

Si me lo preguntan; la juventud es una etapa donde la vida nos moldea tanto física como mentalmente para construir al adulto que seremos en unos cuantos años.

Con el paso del tiempo he recibido críticas constructivas y crueles, propuestas sin manual, guías poco expertos y expectativas hipócritamente altas.

Todas esas cosas hicieron darme cuenta de las diferencias entre mi plan de vida y lo que es mi realidad.

El sabor amargo de la desilusión no fue sólo por no estar yendo como quería, sino también la inopinada falta de empeño y decisión de mi parte.

Creí que al lograr ciertas cosas alcanzaría un punto de éxtasis en recompensa por todo el esfuerzo, mas este nunca vino, y cada vez que fallé; una simple sensación de conformidad acaparó mi estado de ánimo.

Varias veces me pregunto; ¿Cuándo empecé a aburrirme? ¿Cuándo miré atrás y me di cuenta que nunca tuve un sueño?

Quizá fue después de haber perdido a mis amigos de la escuela, tal vez fue en el momento en que tiré la toalla conmigo misma. O, probablemente, todo haya sido producto de un desastre creciente que traté de ocultar por años.

Mi infancia y adolescencia contienen muchos sucesos que desearía olvidar. ¿Qué hay sobre la adultez? Aún no llego a ese punto, a penas cumpliré 18 años. Pero ante todo lo que sea que pase, espero resulte bien.

[No pude continuar con esta historia debido a que perdí el acceso a @yueamor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[No pude continuar con esta historia debido a que perdí el acceso a @yueamor. No contaba con borradores externos, así que perdí toda historia también. No obstante, aprovecharé esto para reescribirla, presentar una nueva narrativa y usar mi nueva opinión con respecto a lo escrito aquí.]

Gracias por leer. @yueamor_official.

"Me Encantas" by YueamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora