01

1.7K 81 13
                                    

Capítulo 1

James

La mañana mostró su fiereza, el inicio del invierno se aproximaba tan rápido que las prendas del diario no eran suficiente para abrigarlo, el molesto tic tac del antiguo reloj de madera que tenía sobre la mesa me avisaba los pocos minutos que faltaban para la hora de entrada al trabajo.

No es como si tuviera una genuina preocupación por llegar a tiempo, la mañana estaba programada por conferencias preparadas por el entrenador, estaba bastante seguro de que ninguno de mis compañeros arribaría antes que el jefe.

El sonido de un mensaje entrante en el móvil me obligó a detener la acción de terminar de vestirme, checando la pantalla táctil hallé diferentes mensajes en el grupo que compartía con los chicos.

Torontobabe: ¿Alguien ya llegó a la conferencia?

Bigmac: estoy ocupado ayudando a una anciana a cruzar la calle.

Evany: Cállate, es más probable que sea la anciana quien te ayude a cruzar la calle.

Bigmac: ¿Estás diciendo que no puedo hacer mi obra del día?

Hunter: Tu obra del día sería que nos lleves vitaminas al entrenamiento de hoy.

Torontobabe: totalmente de acuerdo.

Evany: el mío que sea doble dosis.

Bigmac: Mierda, ¿Creen que soy su cajero personal?

Hunter: La pregunta es tonta.

Suspire sacudiendo la cabeza, esta solo era una mañana rutinaria para los Zoomers, el entrenador probablemente nos matará a todos por llegar tarde, pero quién demonios querría comenzar su mañana de entrenamientos con aburridas conferencias.

Me tardé alrededor de media hora más para estar listo, un par extra de camino en la motocicleta hasta llegar al estacionamiento del estadio, no era el único tomándose su dulce tiempo porque a mí izquierda se estacionó Isaac, conocido como Torontobabe, el más novato de todos.

— Mierda novato — dije a su costado — pensé que estabas dando la conferencia con el entrenador.

El hombre, quien solo parecía una pequeña rama al lado de nuestro jugador más pesado, tenía una expresión molesta en su rostro.

— ¿Te levantaste de malas pulgas? — cuestioné al no recibir ninguna respuesta de su parte.

Isaac me observó, sus claros ojos verdes me custodiaron por varios segundos antes de resoplar cansinamente. Carajo, me está poniendo nervioso y eso no es común.

— Olvidé que Mike tenía mi tarjeta premium de la cafetería, el maldito agregó la compra del café más otras chucherías más.

Hacía referencia a Bigmac, como solían apodarle todos.

— Aw, hombre, esa será tu obra del día — respondí ahogando una carcajada.

— No jodas James — me dijo, su tono de voz continuaba sonando molesta — gastó alrededor de 90 dólares en esa compra.

Mi expresión divertida se amortiguó con ese último comentario.

— ¿Noventa dólares? ¿Acaso compró todo los postres del lugar? — cuestioné sorprendido.

— ¿Lo entiendes ahora? ¿Mi sufrimiento? — preguntó preocupado.

Si Mike hubiera usado mi tarjeta para cargar un monto de dinero como ese, le habría pateado el trasero sin importar que sea dos tallas más que yo.

El Último PaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora