Opening:
Poco después de que Eren fuera salvado por Picoro este lo estaba llevando a un lugar seguro para que lo puedan curar.
Picoro(mente): Diablos si no fuera porque ocultamos nuestro ki podríamos llegar más rápido con sus amigos de la legión.
Picoro(mente): ¿Qué es lo que haremos ahora?.
10 minutos después llegan dode sentían su ki que era cerca de la muralla Rose.
En eso Picoro los ve a lo lejos y decide dejar a Eren muy cerca para que lo encuentren.
Picoro: Espero que esto funcione.
Deadpool: Eren es el prota obvio que va a funcionar🤑🤑🤑.
Yo: Cuidado con lo que dices Deadpool.
Poco después se va.........
Historia: Espero que Eren este bien.......
Pero ella ve a Eren tirando en el suelo con mucha sangre esparcida alrededor.
Deadpool: Imaginen que Eren es el que esta sangrando y la que lo abraza es Historia.
Historia(llorando): ¡¡Eren!!.
Eren(inconciente):..........
Historia(llorando): ¡¡Ayuda!!.
Poco después aparece Hange.
Hange: ¿Qué es lo que suced......
Hange(preocupada): ¡¿Qué le paso!?.
Historia(llorando): Lo encontre tirado en el suelo mienteas caminaba por aquí después de llevar a los soldados que habían sido lastimado por ese sujeto que fue al cuartel.
Hange: Ya veo.
Hange: Debemos llevarlo a una camilla.
Historia(secandose las lagrimas): Si.
Estas dos deciden llevar a Eren para ponerle algunos vendajes para evitar el desangramiento.
Ya llegando a la enfermería del lugar dónde estaban.
Historia(preocupada): ¿Qué es lo que tiene?.
Mientras un enfermero lo revisa.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio en la Historia: Saga Saiyayin
FanfictionEsto pasa después de que Eren viajara después de los sucesos de Zamasu del futuro esta saga estara abarcada en la temporada 1 y 2.