Opening:
Nos encontramos con Eren que estaba empezando su entrenamiento con Kaiosama.
Kaiosama: Para poder aumentar de poder aún mas sera nesesario llevar a tu cuerpo al límite tanto colo físico y mental.
Eren: ¿Cómo cuál sera el entranamiento?.
Kaio: A veces la mente es un gran contenedor de poder.
Eren: Estás diciendo que si consigo entrenar la mente obtendre más poder.
Kaio: No es eso, a lo que me refiero es que se te hara más sencillo controlar tu energía y progresivamente podrás aumentar tu poder.
Eren: Suena muy complicado.
Kaio: Si le pones empeño no sera tan difícil de lograrlo en el tiempo que tienes.
Kaio: Que tal si empezamos con unas pesas de 100 toneladas en cada extremidad.
Eren(dudoso): E..esta bien.
Con Picoro.
Este se encontraba ya con Gohan despues de recogerlo de la casa del papa de Petra.
Gohan: ¿Quién eres?.
Picoro: Soy amigo de tu padre y estoy aquí para entrenarte.
Picoro: Tienes un enorme potencial por explotar y si lo haces seras un peleador sin igual.
Gohan:¿P-peeleador?.
Gohan: Yo quiero ser un gran comandante de la legión.
Picoro: Puede ser.
Picoro: Pero antes necesitaremos derrotar a los saiyayines que se aproximan.
Picoro: Y para eso necesitaremos de tu poder hijo de Eren.
Picoro: Con este entrenamiento seguramente tendras muchas probabilidades de ser un gran comandante.
Gohan(feliz) ¿D..de...verdad?.
Picoro: Claro (Si es que este planeta tiene futuro).
Picoro: Lo primero que aprenderes sera el control del ki.
Picoro: No se te será tan difícil por tus genes que te proporcionan todo el potencial para hacerte más fuerte.
Picoro: Lo primero que debes de hacer es tener la..........
Con Eren.
Eren(confundido): ¿No creee que este traje esta un poco pesado?.
Kaiosama: Para nada, solo es 1 tonelada.
Eren: Yo lo siento más pesado que eso
Kaio: Es porque la gravedad de este planeta es x10 veces a la que estás acostumbrado.
Kaio: Sumando eso estarías portando 10 toneladas.
Eren(sorprendido): ¡¡¡ 10 TONELADAS!!!.
Kaio: No te quejes, tu fuiste el que pidió un entrenamiento de tal magnitud para obtener poder en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio en la Historia: Saga Saiyayin
FanficEsto pasa después de que Eren viajara después de los sucesos de Zamasu del futuro esta saga estara abarcada en la temporada 1 y 2.