Prólogo.

405 39 15
                                    

Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

La sonrisa en su rostro era como cualquier otra que estaba acostumbrado a usar, a lo largo de su tiempo trabajando en escena, estaba sentado en el primer sofá como invitado, tenía que admitir que era muy popular en ese momento, no sólo por su atra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa en su rostro era como cualquier otra que estaba acostumbrado a usar, a lo largo de su tiempo trabajando en escena, estaba sentado en el primer sofá como invitado, tenía que admitir que era muy popular en ese momento, no sólo por su atractivo físico, o por sus dotes de actor, la serie en la que trabajaba, estaba en un boom desde hacía un tiempo, pero tampoco era la razón por la que estaba ahí, sentado, sonriendo de forma tranquila.

—Vamos, ya, confiesa, han tenido al país entero rumorando sobre si tienen o no una relación, vamos ¿lo confirmas? –Le preguntó el entrevistador.

El chico se removió con una sonrisa más amplia, inclinándose un poco, creando más expectativa entre los presentes, soltó una risa grave, que tanto les gustaba a las chicas.

—Sólo somos amigos –informó –nos llevamos bien, somos compañeros de trabajo –se encogió de hombros.

El presentador hizo un ademán, como si eso realmente le molestara, pero podía jurar que sólo era para ganar un poco más de rating.

—Dime ¿en serio no salen? –Cuestionó uno de los cantantes más sonados en ese momento, inclinándose hasta él –yo no la conozco, digo, me encantaría, pero hay cosas que van más allá de la ficción y la edición ¿no?

—Somos compañeros de trabajo, no somos los mejores amigos, pero nos llevamos bien, es una chica agradable.

Mentía, se llevaban del asco, peleaban como perros y gatos, pero ambos eran demasiado profesionales como para dejar que sus choques personales interfirieran en su trabajo, se encogió de hombros, un poco incómodo.

—La siguiente temporada se estrena la próxima semana ¿no es así?

—Sí.

Su confirmación ocasionó un alboroto en el público, más que nada de las chicas que estaban ahí por él, sus amigos decían que el éxito era por su cara bonita y su cuerpo "tallado por los mismos Dioses".

—Dinos algo ¿Qué pasó con Polly? Se rumorea que no aparecerá en la nueva temporada ¿puedes confirmarlo?

—No tengo permitido decir mucho al respecto –informó, negando.

—Lo comprendemos –admitió el hombre –pero mientras tanto, aquí está los avances de la siguiente temporada.

La gente gritó emocionada, la mirada del chico se posó en la imagen en el monitor, donde aparecía con la joven por la que habían comenzado a preguntarle demasiado, y es que según los tabloides, compartían una química impresionante en pantalla.

Hola, estoy de vuelta con otra historia de Scorpius y Lily, esperando que sea de su agrado, ténganme un poco de paciencia con las actualizaciones, esta historia comencé a escribirla un 04 de abril de 2018, y vean hasta cuando vengo a publicarla, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, estoy de vuelta con otra historia de Scorpius y Lily, esperando que sea de su agrado, ténganme un poco de paciencia con las actualizaciones, esta historia comencé a escribirla un 04 de abril de 2018, y vean hasta cuando vengo a publicarla, tengo dos capítulos escritos, y otras dos historias en proceso, pero quiero comenzar a sacar los drafts antes de que los elimine sin darles una nueva oportunidad. Gracias por todo su apoyo.

British Egos || ScorilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora