Las grabaciones de la nueva temporada iban viento en popa, cuando salió al aire el último capítulo de la temporada ocho, al parecer, Teddy había tenido boca de profeta o como a él le gustaba alardear, tenía su tercer ojo bastante bien pulido y era un experto en la materia, las altas expectativas por lo que deparaba la historia con ese nuevo y misterioso personaje, las páginas de chismes de adolescentes ya se habían dado a la tarea de inmiscuirse en las grabaciones intentando dar luz a las dudas de los fans, y la misma base de fanáticos, ya había estado explotando un montón de teorías respecto a la chica del último capítulo que había tenido el mejor encuentro del mundo con el protagonista masculino.
Nadie tenía mucha idea concreta del futuro de la serie, sin embargo, los que habían atinado un poco a que sería la antagonista, auguraban la mejor temporada de la serie en mucho tiempo, al parecer, la tercera y sexta entrega habían tenido de los mejores villanos, pero ambos eran varones, ahora era tiempo de que reivindicaran a las villanas de la mano de la nueva chica que pintaba genial.
Lily desvió la mirada al emocionado metamorfo, llevaba un montón de revistas en los brazos, las señaló para ella con una amplia sonrisa, podía saber con solo ver el lenguaje no verbal de su amigo que en todas salía un reportaje sobre su personaje, se limitó a sonreír para él, que estaba más entusiasmado y feliz que incluso ella.
La sonrisa de la pelirroja se ensanchó cuando Audrey se unió a Ted, y comenzó a dar pequeños saltos de alegría cuando éste le confirmó que eran pequeños reportajes dedicado a Jezabel, aunque claro, ellos no sabían que ese era su nombre en la serie.
Estaba tan entretenida que ni siquiera notó la presencia a sus espaldas hasta que retrocedió para volver a observar la grabación, odiaba que el rubio engreído fuese bastante alto en comparación con ella, lo único que podía ver era su pecho, y odiaba tener que humillarse al levantar la vista y alejarse un poco para poder verlo bien.
—Están haciendo un escándalo, ¿sabes a qué se debe?
El extraño buen trato hacia su persona la descolocó, por un instante, iba a comportarse como siempre, pero su familia había hecho su mejor intento por educarla correctamente, así que tenía que comportarse bien cuando la otra persona no estaba buscando pelea con ella.
—Al parecer, las revistas de chismes adolescentes ha comenzado a hablar sobre el extraño personaje que sale al final de la temporada.
—Ah, es cierto, anoche salió al aire el último capítulo de la temporada, ¿y en serio te están dedicando artículos tan pronto? –Se burló.
—Oh, lo siento –hizo mala cara, sin siquiera voltear a verlo a la cara –supongo que debe ser complicado para alguien como tú comprender el porqué, ¿cierto? –se burló.
—La verdad, no comprendo por qué dices eso, han hecho reportajes de mí desde que debuté hace unos años –sonrió fanfarrón –y no han parado de llegar, aunque tampoco soy tan egocéntrico para coleccionar cada uno de ellos –se burló.
—Bueno, para ser honesta, es normal que no los colecciones, digo, dudo que alguna vez desde que debutaste, alguien se tomara el tiempo de hablar de tus habilidades actorales –se encogió de hombros –solo eres la cara del ken moderno, el verdadero talento lo tiene Barbie, o como la llaman, Polly Chapman.
—Mi rostro está aquí arriba, corazón –usó su dedo índice para levantar la barbilla de Lily para que lo observara –por mucho que adores mis abs, me gusta que me vean a la cara de ken cuando hablo.
Por fortuna las manos de Lily eran pequeñas, así que sujetó el dedo del rubio y lo dobló con toda la fuerza bruta de la que era capaz de ejercer contra alguien más grande y obviamente más fuerte que ella, para su fortuna, su hermano James siempre le había dicho que el que pega primero, puede pegar dos veces, y más contando con el factor sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
British Egos || Scorily
Fanfiction[Magic AU] Cuando Lily y Scorpius se conocieron, lo hicieron con el pie izquierdo, ¿podrán hacer a un lado sus diferencias? Y por supuesto, ¿dejarán sus orgullos de lado para aceptar lo que sienten el uno por el otro, o todo terminará incluso antes...