(Una semana después)
— Le queda mejor el celeste, siento que el color vino le da mucha seriedad —
— Eso queremos lograr, será la reina y tiene que mostrar determinación y carácter —
— Pero se ve como si fuera mucho mayor —
— El rey Jeon lo ordenó así —
— Pero... —
— Está bien, no importa que color sea — sonreí mirándome en el espejo — me gusta —
Estaba siento vestido por los sirvientes, dos de ellas de hecho, a Minweok no le gusta el color del vestido, realmente no entiendo el problema, el color es bonito.
— Entendido, joven Taehyung —
Llevaban ya ocho horas arreglando mi vestido, tenía que quedarme bien y debían de hacerle retoques, era aún temprano pero ya debía de empezar a alistarme.
Esta última semana ha estado llena de cambios, mis profesores me han enseñado muchas cosas, me enteré de que los bebés no son traídos por la cigüeña como creía y también sobre el como nacería mi bebé, estaba algo asustado por eso. Pero también estuve triste, me puse a pensar en mi hermano, él siempre me decía que la cigüeña se perdía, ¿Qué significa eso?, no entiendo.
— Joven Taehyung, el rey Jeon manda esto para que coma — dijo un sirviente llegando con una bandeja
— Gracias —
Me sentía nervioso en cuando pensaba en la fiesta, mi señor me dijo que íbamos a bailar, no sabía hacerlo bien, mi profesor me enseñó, pero tenía miedo de fallar, le pisaba los zapatos de vez en cuando y también mi vestido, si hacía eso en frente de todos dejaría muy mal a mi señor, sería vergonzoso. Modales, responsabilidades y poder, mis profesores también me habían explicado eso, que al ser el prometido y futura madre el heredero debía de comportarme a la altura, que debía de tener la cabeza en alto y hacer todo con delicadeza, que debía de mostrar seriedad y firmeza al hablar, que todo lo que haga debe de ser perfecto.
— Coma en paz, joven Taehyung, nosotros saldremos para darle espacio — dijeron las sirvientas retirándose
— Tengo miedo — suspiré, siento mis manos temblar por los nervios — ojalá todo salga bien —
○●○●⊙●○●○
Me encargué de todos los detalles de la fiesta, ya todo estaba en orden, solo debían de llegar los invitados.
— Rey Jeon, la princesa... —
— ¿Qué sucede con ella? —
— Se niega a presentarse a la fiesta —
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Empire [KV] - Omegaverse -
FanfictionJungkook queda completamente encantado con pequeño omega, tanto que solo querrá tenerlo para él. Porque lo que Jeon quiere, Jeon lo consigue, nadie le dice que no. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 🌾 KOOKV 🌾 SHIPPS SECUNDARIOS 🌾 OME...