La noticia sobre la destrucción de uno de los importantes reinos no tardó en llegar a todos lados, algunos reinos colocaron banderas blancas para despedir a un gran reino, pero habían dos reinos que estaban muy molestos, uno era el reino Lan y el otro era ni más ni menos que el reino Jiang. Solo se sabía que el reino fue atacado por el infame rey Wen y eso hacia enojar a los demás reinos.
-Es un maldito...no se toco el alma en matar a todo el reino.- con el ceño fruncido la actual reina Yu Ziyuan veía hacia afuera de su ventana.-Fengmian...¿Por qué? Ellos no eran de meterse con nadie...¡¡Sanren estaba embarazada!! Y ese hijo de puta la mató.- llena de ira la reina lanzó una maceta contra la pared mientras apretaba sus puños debajo de las mangas de su vestido.
El rey quién había estado en silenció decidió hablar.-La verdad estoy muy consternado....no se qué pasó...pero si puedo asegurarle mi señora que debe de haber más de un sobreviviente.- le dedicó una suave sonrisa a su esposo que aún que no lo demostrará estaba triste.-Vamos a realizar una búsqueda exhaustiva para encontrar a los sobrevivientes, asi que por favor cálmate.- soltó una pequeña risa al ver el leve sonrojo que tenía su amada.
-¿Quién está preocupada por quién? Yo solo digo que ese tonto es un dolor de cabeza, no me quiero ni imaginar si se le llega ocurrir querer destruirnos por una idiotez.- bufo molesta y tomo asiento mientras veía a su esposo.-Sabes Fengmian....me da tristeza que ese pequeño haya tenido que pasar este sufrimiento, imagínate que estuviera vivo, el pobre estaría destrozado al ver a sus padres decapitados y a su hermano sin estar por algún lado, ese enano no merecía sufrir a tan corta edad y no solo el sino que también todos los pequeños del reino, fueron asesinados sin cometer un delito.
-Mi señora....estoy igual que usted pero lamentablemente no podemos hacer nada, si se pudiera retroceder en el tiempo te juro que lo haría y trataría de evitar esa masacre pero no sé puede, lo mejor que podemos hacer es buscar sobrevivientes y ir a darles una sepultura honorable a Cangze y Sanren.- con tranquilidad agarro su mano y dejó un suave beso en su mano haciendo que su esposa se sonrojara levemente.-Ahora debemos de buscar la manera de que A-Cheng y A-Li no sepan de este suceso, ellos tres eran muy pegados y lo que menos quiero es que terminen tristes.
-Fengmian....solo espero que ese par de tontos estén descansando en paz junto con sus pequeños.- rápidamente la reina apartó la mira de su esposo y frunció su entrecejo al escuchar un ruido.-Salgan de su patético escondite, creó que les he dicho que dejen de escuchar las conversaciones de los mayores.- con suma elegancia se levantó se du asiento y observó con severidad a las dos pequeñas figuras que salían de sus escondites con la mirada hacia el suelo.
-Mamá...perdón per-...- antes de poder terminar de hablar un pequeño Jiang Cheng recibió un jalón de orejas junto con su hermana.-¡Auch! Mamá eso duele ¡Sueltameeeeee!.- empezó a patalear mientras pequeñas lágrimas se empezaban a formar en sus ojos.
Con un bufido de molestía la reina soltó a ambos menores, estaba por regañar a sus hijos cuando sintió que era jalada de la cintura y su espalda quedaba pegada al pecho de su esposo.-A-Yu deja de ser tan dura con los pequeños.- dejó un beso en el cuello de su esposa quién se sonrojo levemente y le dio un fuerte manotazo a la ves que le decía lo desvergonzado que era.
Ese día por más que trataron de evadir el tema relacionado con la caída del reino Wei sus hijos fueron demasiados insistentes que hicieron enojar a la matriarca y les grito la verdad sobre lo que habia pasado para después arrepentirse al ver a sus pequeños llorar pero lo hecho, hecho está. Junto con su esposo prometieron buscar a cualquier sobreviviente o incluso al ex príncipe del reino Wei, Jiang Cheng había prometido que si encontraban a su amigo lo dejaría dormir con el, cosa que enterneció a los mayores.
Así que con la promesa de sus padres de que su amigo iba a volver los pequeños se fueron a jugar solo para dejar a dos adultos un poco tristes, pues era más que probable que el menor haya muerto en manos de esos seres llenos de maldad.
Los días pasaban con lentitud mientras que los reyes salían a buscar algún ratos de algún sobreviviente pero todo era lo mismo, pero eso no quería decir que se fueran a rendir así como así, tenía que haber aún que sea una sola persona viva ¿Verdad?. Hasta que por fin después de casi un mes lograron encontrar un rastro de un sobreviviente del reino Wei, buscaron por todo un día y justo cuando se iban a ir a dormir algo o mejor dicho alguien llamó su atención, se quedaron unos segundos observando solo para ver al que debería de ser el príncipe Wei, Wei Wuxian peleando con unos perros por comida, se vía que los perros eran muy agresivos pero en vez de temerles les lanzaba golpes hasta que después de una larga pelea los perros se fueron corriendo.
-Y no vuelvan o los voy a golpear más.- dijo el menor para después votear a ver hacia donde estaban los reyes, sintió una gran felicidad pero rápidamente cambió a miedo a que salieron lastimados por su culpa así que fingió no conocerlos y agarro su pan lleno de moho y se fue del lugar dejando a dos adultos preocupados.
______________________________________
Bueno aquí está el nuevo capítulo lo iba a publicar hace unos días pero mi teléfono se arruinó y tuve que comprar otro e instalarlo nuevamente todas las aplicaciones que usaba y recuperar las cuentas.Perdón si hay alguna falta de ortografía pero hago lo posible para que quede lo más perfecto posible, espero sus votos y lindos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Reino Caído (Pausado)
FanfictionHace siglos atrás dónde todavía existían los reinos, habían innumerables reinos y a su vez muchas aldeas, entre todos los reinos seis eran los más importantes. El reino Lan: Cuya enseñanza era demasiada estricta pero no había corrupción y todos viví...