Capítulo 03

712 72 11
                                    

Ambos reyes tardaron unos segundos en salir de su asombro para ser invadidos por la preparación y es que quien no se preocuparía de ver a alguien que ya daban por muerto caminando sin zapatos, con arañazos, con el cabello hecho un lío y sobre todo comiendo cosas en mal estado que podrían fácilmente matarlo de una intoxicación.

–Fengmian deja de estar allí parado como idiota y apúrate.– el mencionado salió de sus pensamientos solo para ver a su esposa a mas de cinco metros y llendo hacia donde había visto al menor agarrar.

–Mi señora por favor espereme.– al ver que la mencionada no le hizo caso no le quedó más que salir corriendo detrás de ella para alcanzarla.

Ambos reyes deambularon por varias calles pero no encontraban lo que buscaban, preguntaban a los comerciantes pero siempre era misma respuesta,"No lo he visto" "Lo lamento pero no a estado aquí" "No dejaría que un vagabundo se acercara".
En la última respuesta el Jiang tuvo que agarrar a su esposa ya que casi por no decir ya golpeaba a esas personas y más al ver como a unos huérfanos le lanzaban agua sucia.

–Ushhhh ¡¿Por qué me detuviste Fengmian?! No ves como tratan a esas personas, ni siquiera a los animales debería de tratarse les así.

–Mi señora usted sabe que este no es nuestro territorio y por más que quisiera que fueran más civilizados eso ya es problema de otro reino, aquí no le van a hacer mucho caso.

–Pero Fengmian solo mira-

–Mi señora he dicho que no podemos hacer nada, se que quiere ayudarlos pero dígame ¿Podrá ayudar a todos y cada uno de ellos?.

La matriarca Jiang solo pudo cruzar sus brazos y voltear a ver hacia otra parte, como si fuera cosa del destino en ese mismo instante que se volteo vio a quien buscaban pasar corriendo. Sin pensarlo mucho salió detrás del menor ignorando los gritos de su esposo, después de correr casi cinco minutos logró acorralar al menor en un callejón, se quedó un rato parada tratando de recuperar el aire.

–Mocoso del demonio...¿Qué acaso nunca pensabas detenerte?.– mencionó con una pequeña sonrisa mientras veía hacia atrás dándose cuenta que su esposo estaba detrás de ella y más atrás venían unos de sus leales sirviente.–No Sabes cuanto me alegro de que estés bien, dime pequeño ¿Hace cuanto es que estás así?.

Pasaron unos segundos después minutos y no hubo respuesta alguna cosa que hizo que la mayor frunciera levemente su entrecejo, volteo a ver a su esposo mientras con la mirada le decías que hiciera algo, dando un paso hacia adelante el Jiang se acercó al menor. Este al ver como el mayor se había movido hacia adelante este retrocedió dos pasos.

–Wei Ying tranquilo todo esta bien, soy yo tu tío Fengmian ¿Recuerdas?.– con tranquilidad extendió su mano hacia en menor quien sin dudarlo le dio un fuerte manotazo que dejó a todos atónitos.

–¡No me toque! Yo a usted no lo conozco y tampoco es como si quisiera hacerlo.– el menor se puso a la defensiva mientras veía a las personas que lo rodeaban, apretó sus manos hasta dejarlas hechas puños y se puso en posición de ataque.–Conozco sus intenciones y no pienso dejar que me toquen, ¡Hicieron lo mismo con mi familia! Pero yo no voy a caer en sus sucios trucos.

Todos estaban estupefactos, no sabían que decir antes está situación, el menor los veía con ¿Miedo? ¿Odió?. Quién sabe, nadie sabía que había pasado aquel fatídico día, nadie a excepción del menor quien al parecer quedó muy traumado, por su parte Wei Ying se disculpaba internamente con los mayores por lo que estaba haciendo pero no quería perdernos a ellos también.

–No se quienes son y tampoco se que intenciones tienen conmigo pero sea lo que sea que tengan pensado no me atraparon fácilmente.– agarro un poco de tierra que se lo lanzó a los ojos a Jiang Fengmiang quien cubrió sus ojos muy tarde, Wei Ying aprovecho esa distracción y salió corriendo tratando de escapar.....pero fue en vano ya que Yu Ziyuan lo atrapó.

–Pero mira que escurridizo nos saliste mocoso ¿Acaso pensabas escapar? Jajajaja eres una cosita adorable pero a mi no te me vas a escapar fácilmente....pero mira nada más que mirada tan feroz tienes ahora.– sonrió grandemente para colocar al menor debajo de su brazo y empezar a caminar.–Fengmian deja de ser tan lento y apúrate de una buena vez...aun no puedo creer que un niño te dejo ciego un buen rato.

Mientras la mayor reía a carcajadas por la vergonzosa escena en donde su esposo era el actor principal, un pequeño niño pataleaba y trataba con todas sus fuerzas liberarse de la mayor, el Jiang tratando de no dejar que vieran la poca dignidad que le quedaba se levantó como si nada solo para chocar contra un poste gracia a que aun no podía ver, las fuertes carcajadas de su esposa aunque lo habían avergonzar lo hacían sentir feliz. Tal vez el reencuentro con el menor no fue el mejor pero eso no quería decir que no fue bueno ya que hacia mucho su esposa no reía tanto, aunque su risa fuera gracias a su mala suerte.

___________________________________________

Y bueno aquí esta el nuevo capítulo, lo se, lo sé, me tardó un montón en actualizar pero últimamente han pasado tantas cosas además de que por el estudio no puedo puedo entrar mucho a Wattpad. Gracias por sus lindos comentarios y sus votos ya que eso me motiva a seguir adelante para traerles nuevos capítulos aunque sea algo tarde ^^''.
Nos vemos en el próximo capítulo bye, se les quiere 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reino Caído (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora