𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 1

27 7 0
                                    

Narra Rose:
Hola me llamo Rose y soy una eevee, vivo en el pueblo Paleta de la región Kanto junto con mi madre y mis molestas hermanas. ¿Ustedes se preguntan porque mi padre no vive con nosotras? Porque él falleció de una extraña enfermedad, asi que me quedé huérfana de padre o mejor dicho huérfanas porque cierto está mis hermanas, claro.

Mis hermanas se llaman Brenda, Amanda y Esmeralda, quienes me andan molestando todas las veces y a la vez se creen demasiado porque son más fuertes que yo, mi madre le prefiere más a ellas que a mí. Porque me ve que soy una debilucha y no me quiere, por cierto ya que mencione a mi "madre" se llama Rosaura y también es una eevee, yo intento llamarle la atención a mi madre para que me haga caso, pero al final.... fallé. El único que me quería apesar que no sea muy fuerte.. era mi padre.

Mi padre nos quería a todas por igual, pero es una lástima que él  ya no está con nosotras, me habría abrazado, acariciado, yo la extraño demasiado, me olvide no dije su nombre se llama Josué.

Pero un día, mi madre compraba tres collares que se parece a las verdaderas piedras evolutivas (en realidad no lo son, son falsos) que tiene fuego, agua y eléctrico, que solamente eran para mis hermanas y me preguntaba por que a mi no me compraba, asi que me atreví y me fuí donde esta mi mamá con mis hermanas y le pregunté;

Rose: Mamá porque le compraste esos collares para mis hermanas y no me compraste para mi? (Le preguntaba a su madre y esta le miró con desprecio)

Rosaura: Yo les compré porque se merecen y porque son fuertes (le dice de manera arrogante) y tú solamente eres una débil, por eso a ti " nadie te van a quererte"  ni entrenador/a te van a querer y además yo tampoco te quiero, asi que dejáme en paz. (Dijo eso y se retiro del lugar dándole la espalda a su propia hija)

Me sentí decaída, de como mi madre me trataba asi es como yo si fuera una "basura" y una inútil. Veo desde lejos que mis hermanas se burlaban de mi pero... despacio. Hasta que vinieron donde yo estaba y me hablaban;

Brenda: Oh, parece que nuestra madre no te compró para tu collar. (Decía de manera burlona)

Amanda: Si hermanita, no te compró para tu hermoso collar que tenemos nosotras. (Dijo mostrando y presumiendo su collar  en la cara de Rose)

Esmeralda: Si jeje. (Afirmaba con un tono de burla) además eres una debilucha y es obvio que nuestra mamá no te va a querer y mucho menos los entrenadores, ellos solo prefieren a los pokemon que son más fuertes y no débiles como tú.

Me sentí tan humillada que tenía ganas de llorar pero contenía mis lágrimas para no mostrar  muy débil ante ellas. Ahora mis hermanas ya se cansarón de humillarme asi que.. Brenda rompió el hielo.

Brenda: Vámonos hermanas, no juntemos con nuestra hermana debilucha, porque nos contagiará su debilucitis. (Diciendo con mueca de desprecio)

Amanda: Si tienes razón, vámonos  antes que nos contagie. (Dijo apoyando a Brenda)

Mis hermanas se retirarón del lugar donde yo estaba, dejandome sola como si fuera que soy abandonada... pero en realidad me siento asi.

Porque aquí mi madre y mis hermanas no me quieren. Incluso "Nadie me quiere"  mi madre le da amor y cariño a mis hermanas y a mi nada, solo soy una basura y débil para ella, pero trataré con todos mis esfuerzos para obtener su atención cueste lo que cueste.

Cueste lo que cueste...

.......................................

Hola espero que la hayan gustado este fanfic y perdón no actualice el capitulo, además no tenía la fecha de actualización pero igual... espero y que la hayan gustado este fanfic..

Nos vemos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵐᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora