Six.

216 34 1
                                    

Antes de todo , una disculpa por no haber subido las partes que ya tenía hechas , ya las tenía pero mi Wattpad se actualizo nosé que m...paso y todo se me elimino , así que tuve que volver a escribir absolutamente todo.

"Cuando era feliz..."

El despertar para los dos fue realmente hermoso , yoongi se despertó primero viendo el fino rostro de su amado novio.

Recordando todo lo que había pasado la noche anterior , solo atino a sonreír con su sonrisa de gomita , realmente se sentía muy feliz.

Al bajar la mirada un poco , pudo ver cómo los rayos del sol colándose por su ventana lo dejaban ver la pierna de Jimin encima de él , lo que más llamó su atención fue que está tenía moretones como si hubiese sido golpeado.

Eso le enojo mucho a Yoongi pero se quedó callado hasta que su amor se despertará.

Algunas horas más pasaron , yoongi aprovecho para bajar de su habitación llendo a la cocina donde comenzó a preparar un buen desayuno para darle los buenos días al amor de su vida.

Un Jimin todo despeinado se levantaba aún con ganas de seguir durmiendo , pero el rico olor a salchicha siendo cocinada fue lo que llegó a sus fosas nasales , su pancita comenzó a rugir y así fue como se levantó

JM: Ouh miércoles de ceniza.

Miro como sus piernas estaban descubiertas así que no dudó en levantarse de inmediato intentando ponerse el pantalón antes de que yoongi entrará denuevo a la habitación , se mareo un poco pero logró colocarse todo muy bien , luego tomaría una ducha.

Al bajar las escaleras pudo divisar a Yoongi dejando los platos encima de la mesa y acomodando el pan que se veia realmente delicioso

Yoongi: Ya se levantó mi vida entera?

Sonrió mirando a Jimin quien solamente se sonrojo un poquito acercándose a el.

Yoongi lo tomo entre sus brazos pudiendo notar como de su mejilla un pedazo de piel morada relucía

Yoongi frunció el ceño y mojo un poco su pulgar con su propia saliva pasando este mismo por aquella zona de su mejilla , viendo cómo el maquillaje caía...

La imagen fue realmente horrible , Jimin tenía su mejilla morada.

Yoongi: Jimin pero que?

Jimin al darse cuenta de lo que había pasado , solo retrocedió tratando de ocultar su rostro de Yoongi...

El no planeaba quedarse a dormir así que no había traído maquillaje , todo lo había dejado en su casa , no había forma de taparse la marca , almenos que revisara las cosas de la señora Min , pero eso no estaba en sus planes.

Jimin: Ahm , ahm...

Yoongi: Quien fue.

Jimin: No es necesario que haya sido alguien , me caí eso es todo.

Yoongi: No me mientas de esa manera , no lo hagas mi amor , no me mientas porfavor...

Jimin: Mi padre...

Yoongi apretó sus puños de furia , el enojo subía por sus venas , como un padre podría hacerle eso a su propio hijo , en especial a un ángel como su amado novio...

Acaso no veía a la belleza y nobleza hecha persona frente a él.

Yoongi: ¿¡Que carajos le pasa!? Ah no , pero ahorita mismo me va a escuchar.

Se quitó el mandil que traía puesto y aún con sus mangas remangadas se dirigió hacia la puerta siendo detenido por el mismísimo Jimin.

Jimin: No no , yoongi no , no vale la pena porfavor no

Jimin realmente tenía miedo de que su padre le hiciera algo a Yoongi , prefería mil veces lo golpeara a el mismo que ver a su amado golpeado.

Yoongi: Te tengo que defender , no quiero que te lastime más Jimin , Jimin irás a esa casa y traeras tus cosas , no , mejor no vallas , ya no salgas de mi casa.

Jimin río un poco negando con la cabeza

Yoongi: Porque te ríes...

Jimin: Apenas tengo 17 años , sigo estando bajo su custodia , el puede denunciarte , no quiero verte en la cárcel...

Yoongi mordió sus labios y abrazo fuerte a Jimin sosteniéndolo en sus brazos mucho más fuerte , su corazón dolió...

Yoongi: Jimin yo te amo , yo te amo tanto , haría todo por ti...

Jimin: Yo también te amo Yoongi...

Ambos se miraron con esos ojitos llenos de amor , esos ojitos que nunca debieron dejar de verse...

Esos ojitos que demostraban que el amor homosexual no es nada malo , al contrario , el amor es algo que se da sin pensarlo , el amor es algo realmente hermoso y puro...

Algo inexplicable.

∆-Una Promesa-∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora