La sombra de la llama...

33 2 1
                                    

Anónimo 

En las sombras, siempre me he sentido en las sombras de mi hermano, me comparan con él en todos los aspectos, quieren que sea como él, antes lo admiraba pero ahora siento odio, repulsión y enojo hacia el, siempre me quita lo que yo quiero, no dejaré que me quiete lo que yo he trabajado aguantando al idiota de mi padre, sus malos tratos, su poco afecto, ver constantemente como quiere y se siente orgulloso de mi hermano.

Todo le soporte a mi padre para que me diera lo que le va a dar a mi hermano, a el no le importa el legado, yo siempre trabaje con mi padre, mientras el hacia sus viajes.

Quiero que mi padre me mira como a el lo mira...

Mi padre también ha sido opacado por Max Williams, el mafioso más importante de Italia, si quiero que mi padre deje de compararme con mi hermano tengo que darle motivos, y que mejor con quitarle al gran grano en el culo que es Max Williams.

He ideado planes, por mucho tiempo hasta que por fin tengo uno y se que lo va a quitar del camino.

Camino por los pasillos con mi traje negro mi cabello rubio bien peinado, y mi mentón en alto.

Abro la puerta para ver a mi padre, pero me encuentro con la presencia de mi hermano mayor, que esta en un traje negro, que combina con su cabello negro azabache, sus orbes grisescos más fríos que he visto me miran, una sonrisa arrogante se forma en sus labios.

La sonrisa que traía en mi rostro se esfuma, y lo miro serio.

-Al parecer no es grato verme- dice mi hermano con su voz fuerte y demandante

No respondo y examino el despacho.

-Donde esta mi padre? - pregunto

-Salió a atender unos asuntos y  para informarles a los del norte que los papeles van a cambiar y mi legado comenzara pronto- escucharlo decir eso hace que la sangre me hierva.

Tengo que hacer mi plan antes de que padre les diga que mi hermano va estar al mandó, giro sobre mis talones y salgo corriendo del despacho, voy hacia donde esta nuestros hombres.

-Señor Baker necesito que ponga en marcha el plan que le comenté- me dirijo a la mano derecha de mi padre, mi padre tiene los planes pero el señor Baker los pone en pie

-Discúlpeme pero su padre nis pidió qu...

-No me importa que les haya pedido es más importante lo que te dije, más te vale que el plan se ponga en marcha YA!-digo demandante y el asiente

-Le diré como van las cosas, pero tenemos antes que vigilarla para ver que él no este cerca si no se complicaran las cosas- suspiro pesadamente

-Mantenme informado de todo- digo antes de irme

Ω

Me paso las manos por mi cabello frustrado, no he recibido ningún tipo de información, estoy apunto de perder el control cunado mi teléfono vibra, lo tomo rápidamente.

-¿Sí?

-Señor tenemos noticias- dice una voz, pero no la reconozco por lo que pienso que es uno de los hombres de Baker- El señor Williams tiene una hija, suponemos que es la única, tiene 20 años, su nombre es Nataly Williams, la hemos estado observando pero al parecer nunca esta sola, siempre hay una camioneta a unos coches de distancia de ella por lo que suponemos que son guardaespaldas, justo ahora, se encuentra cerca de aquí, a un par de kilómetros, en un parque, y esta... sola -es ahora, es el momento

-Es ahora... Mueve las camionetas

-Señor, no tenemos a donde llevarla, no es ahora, tenemos que esper.... -lo interrumpí, pues, si generalmente tiene guardaespaldas, nunca va a estar sola... será difícil volver a tener un momento así...

-Te dije que, - cerré mis puños, poniendo en blanco mis nudillos- AHORA! y solucionen a donde la trasladaremos

-Si, señor -y salió de la habitación, estoy jodidamente frustrado, necesito hacer esto para demostrarle a mi padre, de lo que puedo llegar a ser capaz...

*Minutos después...*

Nataly Williams

Comencé a caminar y en verdad estaba obscuro... No llevaba mi celular conmigo, si, lo deje en mi auto, así que, no tenía con que alumbrarme... Después de aproximadamente diez minutos, sentí miradas en mi... Iba a ir a un hotel, ya que en verdad estaba muy asustada, pero olvidé mi dinero... Literalmente solo traigo mi libro y las llaves de mi auto, así que, tocará llegar hasta casa... Pero...

Anónimo

Estábamos mis hombres y yo en diferentes autos estacionados, mirándola se había metido a un callejón, pero lo que más se me hacia extraño es que estaba ¿sola?, sera una trampa- pensé- apenas podía verla todo estaba muy obscuro, solo veía una silueta, agarre el radio para comunicarme con los hombres de Baker.

-Ya es ahora- digo en un susurro

Veo como la silueta empieza a caminar casi corriendo y después cae, sonrió con satisfacción y me meto a la camioneta.

-A donde la llevamos? - pregunta el chófer

-Es una invitada de lujo, llévala a un lugar digno de ella... -el solo asintió, llegamos al dichoso lugar... esto va a ser tan divertido... Troné mis dedos y abrieron el garage... Que el juego, comienze...

***

Hey, hey, hey!!

¿Como están? esperamos que bien, ¿Que opinan del capítulo? sus opiniones nos importan mucho, esperemos que les hayamos dejado ese toqué de intriga por saber más de "anónimo" y su familia, por que les aseguro que serán muy importantes en la hist....creo que ya dijimos de más.

Bueno, paso a retirarme, recuerden estar pendientes que estaremos publicando muy seguido :)

Atte: Leah R

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu mi pecado,Yo tu tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora