Ni en tus más locos sueños...

30 3 3
                                    

Nataly Williams

Podría asegurarles que después de la comida con los padres de Dan, todo fue normal... Pero, eso sería mentirles, después de salir del aquella cafetería, Dan y su familia se encaminaron a su casa, mientras que yo, fui hacia el parque, pues quería distraerme, cruzaba semáforos a altas velocidades, podrías decirles que creo haber tocado fondo en algún momento... Sin embargo, es algo que disfruto, a demás, la calle estaba despejada, nada me lo impedía... Llegué alrededor de las 4:30 pm, fui por una limonada a un puesto de una pequeña, y me senté en el césped, bajo un árbol a leer, siempre me a logrado desestrezar... Bien, voy a hablarles un poco de mi familia, mi padre es Max Williams, 49 años, cabello negro como la noche, 1.82, o eso creo... Realmente, no recuerdo muy bien, se preguntarán, por qué tengo el cabello claro o bien, castaño claro, si mi padre tiene el cabello obscuro, pues bien, mi madre... Ella... Era fenomenal, ella era rubia, un rubio tan lindo, claro, sin exageraciones claro está, ojos azules... Como el océano, recuerdo que cuando era niña, mi padre me contaba una historia de ellos, me mencionaba, que eran como dos océanos, y un día, un hombre aventurado al mirarlos, quedó atrapado y jamás pudo volver a salir de ahí... Pensaba que era u príncipe, claro, tenía tres años, pero ahora, se que es el... Cuando mamá se fue, se llevó con ella una parte de mi padre, cualquiera diría que es normal, pues era su esposa, pero... Ya no es el mismo, no sonríe y es tan posesivo... Agradezco que aún no conozca a Dan, pero de alguna manera, me aterra su reacción.

Pues el atardecer se acerca, y empezé a tomar mi libro, y a botar el embase de la limonada...

Subo a mi Ferrari y oh sorpresa, adivinen quien estaba sentado en el asiento del copiloto? Si... Mi padre! Que le pasa?! Ya estoy madurita como para que me deje salir sola... No son ni siquiera más de las 7 pm!

-Padre... -dije lo más calmada posible, si es que se podía...

-Pondrías explicarme por qué no llegaste a casa directo de ir a la comida con tus amigas?!- dijo este gritando, si, le menti y le dije que era con "amigas"

-Pondrías explicarme por qué no llegaste a casa directo de ir a la comida con tus amigas?!- dijo este gritando, si, le menti y le dije que era con "amigas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Auto de Nataly)

-No entiendo cuál es el maldito problema, tu y tus exageraciones, tengo 20, papá! 20! Ya estoy lo suficientemente grande para salir por más de cinco horas!- si, ya empeze a gritar... -pondrías bajar de mi auto por favor? - dije con los ojos cerrados y apretando mis puños

-Que? Hay por favor Nataly, deja tus dramas antes de ser castigada y vamos a casa, sino, yo conduciré - dijo... tratando de manipularme..?

¿Castigarme? enserio cree que eso funciona conmigo? Que? Tengo 10 años acaso? - dije ya molesta - sabes que? No te molestes en bajar, iré caminando!

-No se te ocu... - no lo deje hablar, pues empeze a caminar... Claramente no le dejé mis llaves, así que, le tocará llamar a su chofer, es decir, el auto lo compré yo, así que yo decido quien lo maneja y quién no...

Comencé a caminar y en verdad estaba obscuro... No llevaba mi celular conmigo, si, lo deje en mi auto, así que, no tenía con que alumbrarme... Después de aproximadamente diez minutos, sentí miradas en mi... Iba a ir a un hotel, ya que en verdad estaba muy asustada, pero olvidé mi dinero... Literalmente solo traego mi libro y las llaves de mi auto, así que, tocará llegar hasta casa... Pero... De un momento a otro... Todo se obscureció, es decir... Quien pensaría que, por pelear con tu padre, pasarían estas cosas no? Definitivamente yo no...

***

Hey! Hey! Hey!

Cómo están?

Esperamos que bien, que opinan de cap?Que habrá pasado con Nataly?Bueno, que tengan una linda mañana, tarde o noche.

Pd: Estén pendientes que subiremos varios cap


Atte : Leah R.

Tu mi pecado,Yo tu tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora