Narra Mia cabrera
Me habia encariñado mucho con las chicas.
estábamos en el patio, no había nadie, éramos tefi, Mel y yo, nadie más. estaba muy tranquilo y comodo, tefi estaba contando todo el romance fallido con su ex novio luca.
tefi es bastante insegura, contaba que no podía soportar vivir con una piba que le tiraba onda a su negri, al parecer esa chica; Terra, era una ex novia del chico este.
me sentía tan mal por tefi, y también sentía un poco de pena por melody. con todo el tema de ser madre soltera ( a todo esto, Mel ya había tenido a su bebé; amado ) pero me alegro que puede llegar a tener algo con Tacho.
(...)
ya se estaba haciendo de noche, con las chicas estábamos haciendo una comida para los demás.
de la nada vinieron corriendo muchos chicos y dos chicas más.
- Chicos, ¿que les paso? - dijo tefi algo preocupada y confundida.
- No pudimos salvarla, no pudimos salvar a vale, tefi. la perdimos... - conto thiago con cara de tristeza.
- hay que hacer otro plan, antes de que vale también nos traicione como los garcas de los otros. - dijo el rubio tenido.
- Esperen, esperen, ¿quien es esta? - dijo mirándome a mi una chica con lentes
– ella es Mia, una nueva amiga que se nos use a la resistencia - tefi respondió para todos.
- no pueden traer a cualquiera
- yo soy la vicelider - haciendo que la de lentes se quede callada - mialita vení, te los presento. el es johnny, supongo que ya lo conoces, la amargada se llama kika.
- ¿kika? la novia de ramiro, ¿no? - pregunto con una pequeña sonrisa, kika me sonríe - bueno la verdad que yo era una "amiga" de la novia de ese momento, Valeria, ¿ustedes la conocen? - al decir eso kika cambia la cara completamente.
- si, si, valeria es la chica que atraparon - me respondio johnny.
- no pude ser, si quieren yo les puedo ayudar a sacarla de ahí - dije preocupada .
- no es necesario mia, te podes lastimar o te pueden llevar a vos, es peligroso. - dijo thiago viniendo hacia mi
- bueno, bueno, bueno. me re interrumpieron che, la mudita no muda; es nina, tiene una aventura con el líder - tefi siguio mostrandome a los chicos. ─ y el de allá es mi EX negri ─ dijo algo triste, luca era bastante lindo la verdad.
- vamos a comer asi descansamos y después pensamos que hacer. - se escucho la voz de Mel, todos fueron a la mesa menos ese Chicos Luca. medio raro.
(...)
- ya vengo, le voy a llevar para comer a luca, después seguro va a tener hambre y no hay nada.
subí a llevarle la comida a luca, el estaba acostado en la cama mirando a la nada.
- Emm hola, soy mia - dije con una sonrisa, quería caerle bien - te traje un poco de comida por si tenias hambre - le mostré el plato con fideos.
- gracias pero no quiero, no tengo hambre, ¿te poder ir? - me dijo de una manera enojona.
- bueno, pero te voy a dejar esto acá por las dudas - le dije seca, y me fui.
sentía que me seguía mirando.
me fui a comer con los chicos, les caía bien supongo, eso me puso feliz, por fin sentí que conseguí amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗟𝝠 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝝠 ── 𝗖𝝠𝗦𝗜 𝝠́𝗡𝗚𝗘𝗟𝗘𝗦
Adventure➤ 𝙐na alumna del 𝙈andalay se une a la 𝙍esistencia. 𝙏𝙀𝙈𝙋𝙊𝙍𝘼𝘿𝘼 𝙁𝙊𝙐𝙍 ❪4❫̣̇ ── C.A ٤inicio = 24/1/2022 ٤final = ???