Ya había pasado muchas cosas en poco tiempo, todo iba en mal en peor
atraparon a simón, todos tenemos miedo, sin saber que pasara después, a quien más podíamos perderNarra Thiago bedoya agüero
Con los chicos estamos planeando un plan, de como entrar al muro. Todos queremos venganza, todos estamos dolidos por su traición.
El plan por ahora era hacer a uno de nosotros un infiltrado.
no estaba seguro de lo que podía pasar, era demasiado peligroso.
- pero si nos descubren, ¿Que hacemos, thiago? es peligroso. - pregunto Mel asustada.
- no van a descubrir a alguien que no conocen... - Dijo Mia, ya todos sabemos que planeaba.
- ayyy si, que Mia sea la infiltrada, de paso me traes unas cremas para el pelo gordi.
- no, no.
- si thiago, luz no me conoce a mi, me puedo vestir de blanco y negro, ustedes se hacer pasar como de que son unos guardias, Ohh cuando vengan los guardias me puedo esconder en el auto, tranquilamente puedo pasar desapercibida. - dijo con confianza ella.
- tiene razón thiago, se esconde en la parte de atrás de los autos y puede entrar - dijo Tacho.
- es peligroso ese plan, mira si la atratan como le paso a simon y a vale.
- hay que probar, no soy tan importante para ellos, hago como que me lavaron la cabeza y listo.
- bueno... hay que probar, ¿no?... dije dudando.
(...)
- ¿Estamos todos listos?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗟𝝠 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝝠 ── 𝗖𝝠𝗦𝗜 𝝠́𝗡𝗚𝗘𝗟𝗘𝗦
Adventure➤ 𝙐na alumna del 𝙈andalay se une a la 𝙍esistencia. 𝙏𝙀𝙈𝙋𝙊𝙍𝘼𝘿𝘼 𝙁𝙊𝙐𝙍 ❪4❫̣̇ ── C.A ٤inicio = 24/1/2022 ٤final = ???