Capítulo 18✨

1K 84 6
                                    

Narradora

Tn apenas estaba despertando era el último día de clase y ademas no tendrían todas las clases, así que Tn se levantó y fue a hacer sus necesidades, al cabo de unos 30 minutos Tn estaba saliendo del baño, se puso su uniforme, volvió al baño y se puso crema en la cara para poder ponerse su mascara.

Tn no iba a esperar a los chicos sabia que puede que aun estén durmiendo asi que se fue para el GC.

Pov Tn

Ya iba rumbo hacía el GC cuando cierta castaña me jaló hacía otro corredor...

Mione: Me quieres decir porqué no llegaste a ninguna clase ayer...

Tn: Hola granger, ¿cómo estás?,
yo estoy bien ¿y tú? -nótese el sarcasmo-

Mione: Perdón...
Mione: buenos días Tn...

Tn: Mmm ahora si buenos días mione.

Mione: ¿podemos comer juntas?

Tn: Claro que si mione...

Nos sentamos en la mesa de los leones y a decir verdad el día había comenzado muy bien porque a la primera que vi fue a mione... Después de desayunar salimos a caminar un rato mientras era hora de ir a nuestras clases, en el camino mione me estaba haciendo preguntas de lo de lucifer pero solo le dije que era un gran amigo de mi abuelo y nos tenía mucho cariño, ella me creyó o eso creo.

Ya estaba llendome hacia mi clase mione se fue para la de ella, en el camino me encontré con el chico de hufflepuff, el se estaba acercando.

X: hola.

Tn: Hola ammm...

X: Disculpa me llamo Cedric Digory.

Tn: Un gusto Cedric y gracias otra vez por lo de aquella vez de lo de mi máscara.

Ced: No hay de que pequeña Merlín.

Tn: Bueno nos vemos después ced tengo una clase que tomar.

Ced: Chao pequeña.

Seguí mi camino y ya por entrar a mi clase me encontré con mis amigos y mi hermano, tomamos la clase y la que seguía y después llegó la hora de ir al GC.

Tn: Ustedes son unas marmotas, casi llegan tarde a clase...

Asher: Tu eres la que madruga y llegaste al mismo tiempo que nosotros así que a pesar de levantarte más temprano casi llegas tarde.

Tn: Hubiera llegado más temprano pero me encontré con ced, y bueno perdí un poquito de tiempo, así que nada de lo que dices es verdad llegué justo a tiempo, en cambio ustedes tuvieron que correr yo no...

Asher: ¿Quién es ced?

Jajaja ash es estúpido no sabe esconder sus celos de hermano.

Tn: Es el chico que me defendió el día que se me olvidó la máscara, así que calmate Hermanito y deja tus celos.

Asher: Cuáles celos...

Tn: Se notan así que no sabes disimular Hermanito y más bien deja de hablar que ya vamos a comer quieres...

Ahora si volviii jajaja ya he dicho esto tantas veces 😅😅pero esta ves si es cierto, además me queda muy poco tiempo ya que estoy en mi último año de colegio o escuela como le quieran llamar.

Bay bay

Los nietos de Merlín ( Hermione y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora