Narra Tn
Después de eso nos mandaron para nuestras habitaciones en el recorrido que tuve con Draco hacia nuestra sala común lo iba regañando porque por culpa de el habíamos pasado una mala noche y tras del hecho nos habían quitado puntos.
Ya era otro día y quede de pasarla con mi hermano como un día de hermanos, así que en todo el día no supe nada de el trio de oro y así paso mi día, con mi hermano y contándole lo que había pasado la noche anterior.
Esa mismo día pero ya en la noche hicimos una pijamada con los chicos excepto por Crabbe y Goyle, no me caen muy bien.
Nos encontrábamos en mi habitación hablando de lo que nos había pasado y hemos vivido este año en Hogwarts, pero he decidido decirles sobre aquello, si sobre mi condición.
Tn: Amm chicos tengo que hablar seriamente con ustedes.
Theo: ¡Wow!, suena como algo malo.
Pansy: La verdad si.
Tn: Pues Amm es dependiendo como lo tomen ustedes.
Ash: Vamos hermana tu puedes.
Tn: Bueno pues yo tengo una condición que se debe al embarazo riesgoso que tenia mi madre, este embarazo provoco que yo naciera diferente, diferente ¿en que sentido? pues... que naciera con... pene.
En ese momento yo cerré los ojos esperando lo que se venia y no escuchaba nada porque todos estaban en silencio sin emitir ninguna palabra, hasta que sentí que alguien me abrazo.
Cuando abrí mis ojos era Pansy la que me abrazaba, de ahí Theo se paro he hizo lo mismo y así mismo Blaise y por ultimo y el que pensé que me trataría mal osea Draco pero no, antes de abrazarme me dijo que no me preocupara que ellos me aceptaban tal y como era.
Dios ahí solté todo el aire que había empezado a acumular todo ese tiempo.
Tn: Yo... de verdad muchas gracias chicos, pensé por un momento que me odiarían por como soy.
Draco: Nunca vuelvas a decir o creer algo así Tn, creo que hablo por todos que todos aquí nos consideramos una familia y pase lo que pase estaremos ahí o ¿no es así chicos?
Blaise: Así es, la rubia tiene razón.
Draco: Oye....
Después de ese comentario todos nos reímos creo que eso me quito toda tensión que tuviera mi cuerpo.
Y así paso el rato entre risas hasta que nos tuvimos que ir a dormir.
Narrador omnisciente
Todos se fueron a dormir sin saber lo que estaba pasando el trio de oro, y mas Tn sin saber lo que vivía su querido amor osea Hermione Granger.
Se que ha sido un capitulo un poco corto para lo que suelo escribir, espero subirles otro mañana o pasado mañana y se que no ha habido mucha interacción entre Hermione y Tn pero pues la idea es que se desarrolle de apoco sin mas que decir me despido.
BAY BAY-
ESTÁS LEYENDO
Los nietos de Merlín ( Hermione y tú)
De TodoTN es nieta de Merlín más nadie en el mundo mágico lo sabe a excepción de una sola persona.... Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore , TN al cumplir los 11 años recibe una carta de nada más y nada menos que del mismo director de Hogwarts pero la c...