Enero

1 0 0
                                    

24 de Enero

Empezó bien..

Pero lo más relevante es que ha habido bastante pito por motivo de TARIRA.

En resumen, no estaba yendo a trabajar por sus proyecto de Buque, se tomaba muchos libres, y pues la abogada nuestra supervisora se dio cuenta, desde ahí inició todo el drama, La abogada con Coronel y Cobra, cobra contra Tarira y coronel y así y así sigue.

Nosotros con nervio de que nos cambien, aunque en el fondo eso no sirve de nada.

Nos reunimos con Tarira, le dijimos Todo lo que sucede, por no decirle todas sus verdades, pues porque es su culpa y así.

Llegamos a que el jefe de la abogada nos metió a un grupo, nosotros asustados pero desde ahí como que ya escarmentaron, y mandaron a uno nuevo.

Suena rápido, pero si fue algo estresante, este puesto es super relajado entonces queremos seguir aquí.

Aunque todo está arreglado según, se siente que nos tienen como en la mira o algo así, tras que es su culpa.

------

En cuanto a mi tuve como una crisis de amor Jajaj me sentí solo, andaba buscando de todo hasta tinder descargue, hice nuevos contactos y así.

Jordy simplemente le resultó... repulsivo voy a exagerar.

------

Con Estacio hicimos un nuevo corto que lo subimos en unos días Jaja no quiero volver a hacerlo fue estresante, este fin de mes compro la pantalla verde.

----
El Covid vuelve hacer de las suyas..

----

El cortometraje tuvo buen recibimiento, por parte de algunas personas de posorja, nos creamos una página para subir contenido que hay que grabar y pues eh ahí el dilema Jajaj hay que pensar ideas y Toso eso.

Pero la constancia es la clave.

---

Me compre unos anillos de animales chinos que quería hace tiempo y pues nada a ver como me va con anillos.

Al fin nos pagaron y pues todo ya se fue, bueno la mayoría, ya tendre la pantalla verde y poco a poco el cuarto.

Así mismo estoy motivado a mi curso de azafato Jajaj

Así mismo va a ver una reunión con los jefes de Alerta Red en el cementerio por suerte no estamos de turno pero aun así los resultados nos pueden afectar a nosotros también.

Fuera de eso nada más, ha Meli Medina de Playas no se si decir amiga pues porque nunca la he visto, en persona, bueno me invito a su fiesta de cumpleaños y me cae libre ya estoy coordinando para ir con estacio u Aaron porque la verdad si quiero ir es de esas fiestas que tanto pido pido, y nunca puedo, bueno no al menos que me digan al momento porque ahí si me da manga pereza, en cambio esta ya con tiempo. Espero ir con Estacio y Aaron.

Ah conocí a un chico de Tinder de Posorja y pues la verdad esta Simpático.

2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora