Pues ya sabiendo lo que paso y "Superandolo"
Nada, estamos en grabaciones de el Documental Parodia de Posorja. Espero salga bien porque esta siendo estresante.
30 de Marzo
Pues si pues si me dio flogrta escribir.
Grabamos el documental como 3 días, y si valió la pena fue un éxito.
Nos va muy bien en la página hemos tenido buen recibimiento.
Después de subirlo Isaac A.ka. El Playeritoo en Tik tok un chico de Data que conozco de vista por Elias de Playas, nos escribió para grabar con el, estacio brincaba en un pie, yo me ponía a analizar todo, pero a la final grabamos con el.
Esto es Posorja Studios.
Fuera de eso en la Casa las Deudas nos tienen como en los viejos tiempos, a la final nunca podemos tener una economía estable.. parece imposible , y si es culpa de mi Papá esque le debe a chorro de Bancos, es frustrante..
Mi cumpleaños.. no tenia planes, ni dinero, nada. El viaje aje según hibamos a hacer quedó solo en plan pues xq las deudas nos alcanzaron.. y si me dio coraje y Pena.
Planee una salida a la playa con los del grupo, y pues se dio, hasta que Aaron nos dijo para ir a la Piscina en playas porque el no quería ir a la Playa, el nos pagó.
Y si la pasamos muy bien de echo. Mejor que no hacer nada y sufrir la melancolía de envejecer, ya se que solo son 23 pero igual.
Empecé el curso de ECUELA DEL AIRE.
Pues la primera clase no fue clase en sí, fue bienvenida.
Tenemos grupo de WhatsApp se los ve agradable a todos por ahora.
Pero lo que me está estresando es el dinero..
Son 163 mensuales, hay que pagar unas prácticas (que se ven divertidas) como 150 cada una.. aparte el Uniforme que debo conseguir..el terno y eso. Y un Kit que nos hacen comprar. Enserio esto me va a dejar chiro. Y por un lado me era estar estudiando esta cool. Pero si duele el gasto. Esperemos y valga la pena.
Ah si ya nació el hijo de Estacio, me alegra por el pero sigo firme en mi opinión. Era innecesario Jaja .