Me salte un mes asies, y estos diarios son cada vez más cortos, pero por buena razón, no podría decir que la paso 100% ocupado.. pero de alguna manera se va el tiempo.
Con los videos, crear, planear, el trabajo, pasa de sapersivido entonces..
Lo más destacable.. diría alguien.
Lo conocí cuando quería olvidarme de lo mal que me trato Jordy, lo encontré en Tinder Jaja y pues.. me simpatizo, resumiendo, es alguien que la verdad.. me cae bien porque entiende lo que es trabajar, estar enfocado en lo tuyo y ser discreto, todo es me simpatizo, pero es difícil de conocer en el sentido de que casi no responde, no converda y así. Y puedo entender ya que yo no soy muy pegajoso. Pero para conocer hay que charlar.
De echo si nos vimos de manera informal, si saben de que hablo.. pero ya le he dejado.. digamos indirectamente claro que quiero conocerlo.
Agosto y Septiembre he tratado de estar ahí, darme a notar un poquito, osea no quiero una relación super seria, porque primero hay que conocernos, pero hasta eso pasito a pasito me quiero dar a conocer, osea dar a notar.
Ya le he comprado comida.. es lo único que se me ocurre, Jaja a quien no le gusta comer. Otra cosa es que ando bajo de dinero hasta que termine el curso, entonces todo será así, de lo poco lo quiero.. hacer feliz, suena muy serio, Jajaj pero pues ya lo dije, darme a notar.
Y en resumen así estamos, trato de buscar pocos momentos y lo poco que puedo ofrecer :(
El físico se los debo :( y eso me da ansiedad y depresión.
Estacio esta planeando una fiesta para Halloween, y digo el porque lamentablemente no puedo apoyarlo en dinero, asique yo solo lo ayudo coordinando etc.
Lo más difícil es buscar el lugar, están caros pero ya estamos encontrando. Ojalá que resulte bien, es difícil hacer una buena fiesta con poca plata.
Pero nada.. esperemos a ver como sale.
Con los videos ahí seguimos.
Ah fue el cumpleaños de mi Amigosqui a lo Euphoria.
Empecé a tomar creatina, con mis batidos diarios, lo del físico mentalmente me esta matando.. físicamente también pero me gusta Jaja.
Foto de cuando fuimos a playas a comprarla.
Subimos la 2da de las princesas y Última.
Por ahí mismo llegamos a 10Mil Seguidores en Facebook. Bien ahí.