Agradecimientos.

936 39 10
                                    

Bueno, no soy nadie como para andar dando agradecimientos, peor aún así hay personas que me gustaría mencionar por estar ahí conmigo mientras escribía esta historia, así que aquí están:

Perla, gracias a ti la historia es lo que es, ya que tu tomaste la decisión de que apenas se conocieran a que ya lo hacían. Deben agradecerle a ella que la historia es lo que es. También decirle que si dijo "Me gusta Ramón" c:

Fanny, por ser una de las tres personas en saber sobre este proyecto tan esporádico y también estar ahí apoyándome y diciéndome que lo leerá sin importar que tan malo fuera c:

Marcos, por ser la tercera persona en saber y, aunque se que nunca leerá esto, lo menciono por ser unos de los pocos afortunados en saberlo. Tal vez no haya villanos que se quieran apoderar del mundo ni conejos lasers, pero, por lo menos, eres mencionado en ella.

Isabel, por ser una gran escritora a la que admiro por escribir cosas tan hermosa sin tener una menor idea de lo que es el amor de una pareja. Aunque pienses que nunca has experimentado ese tipo, si habrás sentido el amor de familia y amigos y con ese es más que suficiente en esta vida. Y, por si quieres saber que se siente el amor de verdad, a veces te hace sentir cosas maravillosas y otras veces sentir una mierda.

Lupita, que aunque no tiene nada que ver en la historia, la quiero mencionar porque quiero y puedo. Te amo y eres la mejor, gracias por siempre estar ahí para mi, espero que leas esto y me ames más de lo que ya haces.

Odalys, por ser la persona que me paso la imagen que utilize como portada, sin ti tampoco hubiera escrito la historia, ya que utilize esa foto de base ya que era la que iba a utilizar xd

También quiero agradecer a NEQX que es una gran artista y a la que le debo la portada. Tal vez no sepa que ocupe su dibujo para hacer la portada de la historia (y espero que nunca lo haga) pero te quiero agradecer mucho por crear estos grandes dibujos y, por favor, no me demandes por utilizarlos sin tu permiso.

Por último, pero no menos importante, le agradezco a todos los que lean la historia. Se que no serán muchos pero quiero agradecer a todos los afortunados por tomarse el tiempo de leer la historia de este pobretón chico sin nada que hacer un día en la noche y que se durmió a las 3 de la mañana por escribir esta historia.

Atte

J. R. Cruz.

🎉 Has terminado de leer El Alma De La Fiesta || Larry Stylinson || One Shot 🎉
El Alma De La Fiesta || Larry Stylinson || One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora