Lizzy hizo que fuera al restaurante con ella para reunirnos con los chicos, me llevó a la fuerza. Realmente nunca se me pasó por la cabeza en algún momento que Steve nos dejaría pasar por tenerle gran pavor al chantaje de su infidelidad... Joder, debe tenerle mucho miedo a su novia.
Después de esa bochornosa pero divertida situación, en el momento que estuvimos lo suficientemente lejos nos pusimos a reír de la reacción de Steve como si hubiese visto al mismísimo diablo en persona. Caminamos unos quince minutos hacia un barrio que se caracterizaba por ser solo restaurantes, cafeterías, bares, etc. En el momento que estábamos cerca del punto de reunión, el típico café al que siempre íbamos "Japanese Garden Café", (nos encantaba el lugar puesto que estaba ambientado al estilo nipón), Lizzy empezó a acelerar su paso y para no quedarme atrás me halaba del brazo obligándome a seguirle el ritmo; Yo era conocedora que la única razón por la cual ella haría eso era por Tom Vance, un joven de 1.73m de altura, ojos y cabello negro, con complexión delgada, tiene buen parecido; Es amigo nuestro y... Es el novio de Lizzy; A ese par los considero como una relación ideal que cualquiera podría envidiar.
Alexa- H-hey! Voy a caerme de boca si me halas de esa manera, calma, sé que quieres ver a tu amorcito pero tranquila, él no se irá a ningún lado -Dije soltándome de su agarre-
Elizabeth- Tú dices eso ya que no sabes que se siente estar enamorada y tener una pareja totalmente de una persona, es lo más marav-No dejé que terminara de hablar. Alexa- Tienes razón-Dije de manera gélida- No, no sé que se siente.
No dijimos nada más; Hubo un silencio incómodo hasta llegar a la entrada del café.
Lizzy se dio la vuelta viéndome fijamente.
Elizabeth- Alex... Mira... Yo quería disc-
Mi celular empezó a sonar, el típico ringtone 8-bits que caracterizaba mis llamadas entrantes; Me extrañó que alguien me marcase.
Alexa- Adelántate, tengo que atender-Dije sin mirarla a ella sino a la pantalla de mi celular-
En la cara de Lizzy denotaba cierta tristeza ya que no pudo decirme lo que quería, se dio la vuelta y entró sin decir más. A veces las amistades son así, nos lastimamos unos a otros aunque no querrámos, tampoco mi orgullo iba a dejarme ceder.
Era un número desconocido, pensé que tal vez alguien se había confundido e ignoré la llamada; Al instante volvió a sonar; Titubeé, pero, esta vez decidí contestar, al otro lado de la línea solo se escuchaba silencio, estuve apunto de colgar pporque creí que era una broma de muy mal gusto, cuando de la nada se escuchó una voz masculina que lo único que dijo fue: "Estas viviendo una maldita mentira, pronto verás la verdad y el engaño en el que has crecido, Alexa Díaz, nunca olvides lo que acabo de decirte". Al escuchar mi nombre me quedé helada y antes que pudiera gesticular alguna palabra el desconocido ya había colgado. Intenté llamar una y otra vez pero de respuesta solo recibía un mensaje que el numero había sido desconectado. Esa voz no era de alguien que yo conociera pero es como si hubiese tenido una sensación de deja vú.
Luego de unos minutos pude recuperar la copostura; Decidí ignorar lo que acababa de pasar y seguirlo tomando como alguna broma pesada, respire profundamente y entré al café a encontrarme con mi grupo de amigos.
Me dirigí a la mesa donde estaban, fáciles de distinguir, eran los únicos más ruidosos del lugar.
Lizzy con Tom en su burbuja de amor, abrazados y con solo verlos dándome diábetes y ganas de vomitar. Estaban Helena, Skye, Claire, Mark, Rick, y Gabriel; Ellos simplemente con sus celulares, charlando y mostrando memes, lo usual. Me acerqué a ellos, saludándolos alegremente. Hablamos cosas triviales, ordenamos un poco de comida y bebidas. En mi caso no bebo café y me miran raro por eso, soy más una "Tea Lover".
Llegó el momento de la ansiada charla sobre nuestro viajecito vacacional. Estaba sentada al lado de Gabriel, de todas maneras siempre hemos sido buenos amigos así que no se me hacía incómodo interactuar con él, solo trataba de calmar a mi agitado corazón para no ser obvia. Le prestaba atención a todos los demás también, no iba a concentrarme solamente en el chico del cual estoy enamorada.
Elizabeth- ¡Ya no puedo esperar más! Necesito desestresarme y tomar unas excelentes fotos para Instagram, ojalá encontremos un lindo hostal con jacuzzi -Dijo con un suspiro sobreactuado-
Helena- Una maravillosa aventura juvenil, nosotros viajando a por el país, sin supervisión, es tan romántico y salvaje al mismo tiempo- Se escuchaba tan emocionada que parecía una niña de 8 años.
Tom- Bueno, ya tenemos la fecha de partida, saldremos cuando termine este semestre en exactamente una semana, nos vemos temprano, hablo en serio, quien no esté a las 8 am en el estacionamiento lo dejo- Dijo en un tono molesto y sádico.
Mark- Al menos tenemos nuestros medios de transporte, el auto es suficientemente grande para que todos vayamos cómodos y con todo el equipaje, tenemos los preparativos listos- Dijo alegremente
Gabriel- Aún así me gustaría llevar mi motocicleta, sentir el aire en mi piel en las carreteras, una gran sensación- Dijo como si soñara despierto
Mark- Has lo que gustes, viejo, más espacio para nosotros- Dijo como si se estuviese burlando de él-
Elizabeth-De paso podrías llevar a Alex como acompañante - Dijo mientras me guiñaba el ojo
Gabriel- Por supuesto, estaré encantado - Me dirige una sonrisa
Alexa- Está bien por mí - Dije sonrojándome levemente
Claire- Bueno, creo que ya tenemos todo coordinado, así que solo tendremos que esperar- Dijo en un tono serio
Rick- No olviden llevar suficiente comida y ropa, parece que estará nublado, si alguien se enferma es probable que muera en nuestras manos- Dijo apenas aguantando la risa
Skye- No sé ustedes pero yo tengo mucho sueño, es hora de regresar a los dormitorios- Seguido de terminar bostezó
Pedimos la cuenta y nos fuimos en grupo de regreso; Entramos con mucha cautela, dos personas por cada cinco minutos, si nos atrapaban estábamos fritos. Llegamos a salvo a nuestras habitaciones, cada día más cerca de nuestra aventura, con esa bonita imagen de nosotros disfrutando un viaje y conviviendo finalmente me quedé dormida. Será algo que marcará nuestras vidas por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Y... Todo Se Fue Al Infierno
Science FictionLa vida puede convertirse en una rutina monótona y aburrida; Eso es lo que estuvo en la mente de todos estos adolescentes hasta que decidieron irse de excursión, quedándose varados y perdidos, algo que cambiará y marcará su vida... Quién no se trau...