Mi nombre es Alexa Díaz, soy una chica con una vida normal, nací en Chile pero a una corta edad me mudé con mis padres a Inglaterra, ahora tengo 19 años. Sobre mí no hay mucho que contar, poseo 1.70 metros de altura, soy delgada, pelo y ojos oscuros, la gente me etiqueta cómo Geek, pues paso mucho jugando videojuegos, viendo anime y leyendo mangas o libros. Mi verdadera pasión los zombies y el terror. Estudio en una universidad llamada Blackwood, es asombrosa, (se dice que es de alto calibre incluso cada estudiante posee su propia habitación), en donde estudio mi carrera de Psicología, desde que empecé en la universidad, ya casi no veo a mis padres... Al menos sé que no estoy sola porqué piensan en mi y tengo a mis alocados amigos en la misma universidad cómo a mi mejor amiga Elizabeth Miller. La conocí de la forma más "tonta", en el primer año yo estaba perdida en el campus y no encontraba los dormitorios, terminé pidiendo ayuda a una chica más baja que yo (unos 1.65 metros), cabello castaño y ojos verdes, fue de mucha ayuda, resultaba que va un año adelante y estudia Ciencias Jurídicas, fue muy amable, se tomó la molestia de enseñarme y explicarme lo esencial sobre el campus y a las pocas semanas eramos muy cercanas, le digo de sobrenombre Lizzy y ella a mi Alex cosa que me fastidia un poco pero lo soporto por ella.
Se acercaban las vacaciones, con mis amigos decidimos ir en una van viajando sin rumbo por el país, destinos desconocidos, aventuras, buscando acción, será bastante genial, sólo nosotros pasándola bien, me siento ansiosa, estoy en mi dormitorio recostada en mi cama viendo al techo, ya es algo tarde, 9:30 PM, pienso que es la primera vez que hago esto, me siento emocionada y alegre, sostengo un collar que siempre tengo puesto, es un delicado y pequeño corazón de plata que me dieron mis padres diciéndome que es una "reliquia familiar"... Va todo mi credo, incluyendo a Gabriel Moore, lo conocí por Elizabeth, son colegas y amigos en la facultad, nos volvimos bastante cercanos. Es alto (1.76m), cabello negro, ojos miel, bastante encantador... Estoy casi babeando pensando en él.
Me perdí en lo profundo de mis pensamientos y salí de mi trance cuando alguien me sorprendió tirándose encima de mí, dándome un susto que hizo que me pusiera pálida tal papel... Era Lizzy.
Alexa - Pega un salto- Oye! Quieres que me dé un ataque al corazón...?!- Digo de manera sobresaltada
Elizabeth - Jajajajajajaja, tu cara no tuvo precio, además... Cómo se supone que te daría un ataque si no posees corazón?-Dice tratando de aguantar la risa-
Alexa - Jaja... Qué graciosa que eres... -Digo en tono de sarcasmo mientras me siento en la orilla de la cama-
Elizabeth- No seas tan amargada, si sigues así no saldrás de la friendzone, hablando respecto a Gabe -Dice en tono pícaro mientras se sienta en un sillón puff que tengo en la habitación-
Alexa- D-de que hablas? A mí no me interesa Gabriel, para nada, sólo somos buenos amigos y ya.-Dice nerviosa y levemente sonrojada-
Elizabeth- A quién tratas de engañar jovencita? Te conozco muy bien, demasiado y no lo niegues-Dice con mucho orgullo-
Alexa- Detesto que no pueda ocultar nada de ti... Pero no le digas...-Dice casi suplicando-Elizabeth- Tú sabes que no diré nada, soy un tumba, pinky promise, somos mejores amigas, pase lo que pase siempre unidas, no es así Alex?-Me guiña, sonríe y dirige su dedo meñique hacia mí-
Alexa- Pinky promise, así es Lizzy, las mejores amigas, unidas sin importar que ocurra-Le devuelvo la sonrisa y cruzamos meñiques- (Qué haría yo sin ella?)- PiensoLuego de eso nos abrazamos, esta chica es como la hermana mayor que nunca he tenido (por el pequeño detalle que soy hija única), es un gran apoyo y significa mucho para mí (Hey, yo sí poseo corazón, sólo no lo demuestro seguido)
Elizabeth- Muy bien! Luego de esta emotiva y cursi charla... Vamos con los chicos a comer algo y armar el plan de vacaciones! Así que cámbiate porque luces como indigente!-Me señala mi camiseta floja y mis leggins rotos-
Alexa- Me explicas la razón por la cuál tu humilde servidora, es decir mí persona no sabía nada? Y no crees que nos atrapen tratándonos de colarnos fuera de aquí?
Elizabeth- Oh, yo tengo un plan de escape querida amiga, aunque el toque de queda ya pasó, una entrada queda libre
Alexa- Ajá y según tú no hay guardia de seguridad vigilando?
Elizabeth- Pero conozco al guardia de turno, es mi primo Steve, así que no hay problema, es chantaje mutuo, yo cierro la boca respecto a que engaña a su "novia" y él se queda calladito que nos fugamos
Alexa- En serio piensas así de bien en momentos así pero repruebas los exámenes? Me sorprendes-Tiro una carcajada pero Elizabeth me tira una almohada para que me calle
Elizabeth- Callate! Quieres que nos regañen? Ah y... No me juzgues! Esto SÍ me interesa, oh vamos cambiate! Ya les dije a los chicos que los veremos en un café cerca de aquí! Date prisa!
Alexa- Está bien, tú ganas... -Cambie mi atuendo cómodo po unos jeans rotos, una camisa a cuadros (roja y negra) y unos Converse púrpuras-Literalmente terminé de cambiarme y Elizabeth me sacó a la fuerza de mi habitación, al menos la convencí para que me dejara cerrar y ponerle llave a mi puerta.
Vamos a ver si nos deja pasar Steve o nos metemos en un lío.
----------
ESTÁS LEYENDO
Y... Todo Se Fue Al Infierno
Science FictionLa vida puede convertirse en una rutina monótona y aburrida; Eso es lo que estuvo en la mente de todos estos adolescentes hasta que decidieron irse de excursión, quedándose varados y perdidos, algo que cambiará y marcará su vida... Quién no se trau...